Menú

Visita relámpago a la Ciudad del Tango

Visita relámpago a la Ciudad del Tango

Te dieron unas pequeñas vacaciones en el trabajo y quieres disfrutarlas fuera de casa, de tu cama y de tu televisor. Aquí te proponemos hacer un viaje relámpago pero productivo que disfrutarás de principio a fin tomando un vuelo a Buenos Aires.

Paso a paso

Recorrer Buenos Aires demanda tiempo, ya que la ciudad ofrece muchas atracciones y actividades para quienes la visita. Por eso, lo recomendable es planificar cada día, iniciar el paseo desde temprano y usar zapatos cómodos.

Aquí una pequeña lista de los lugares que deberás conocer de la capital argentina para hacer valer la pena tu breve estadía.

Palermo

Uno de los destinos turísticos top y más importantes de la capital de Argentina. En este bellísimo barrio que es el más grande, el más moderno y seguro para hacer turismo tiene mucha vida, con una diversidad de actividades para hacer día o de noche. De todo se puede encontrar a solo unas pocas cuadras: restaurantes, tiendas de diseñadores, pubs, bares y discotecas. También te recomendamos visitar el zoológico, el Jardín Japonés, el Rosedal y el Planetario.

Puerto Madero

Es el barrio disfrutado por ricos y famosos que se ubica frente a la costa de Buenos Aires, siendo la parte más moderna de la ciudad, en constante crecimiento, con importantes y lujosos edificios, hoteles, restaurantes, discotecas de moda y universidades; destacando entre todo ello el Puente de la Mujer. Hoy en día es considerado como el centro de negocios más importante, además de ser una de las atracciones turísticas que no te puedes perder.

Plaza de Mayo

Como toda capital latinoamericana, Buenos Aires cuenta con un rico pasado histórico que se ve reflejado en sus edificios y monumentos. Un ejemplo de ello es la Plaza de Mayo, centro de los acontecimientos políticos más importantes de la historia argentina. Su nombre es en homenaje a la Revolución del 25 de mayo de 1810, que se dio en esta misma plaza y que marcó el inicio a la Independencia argentina. Personas con diferentes ideologías políticas se congregan aquí en masivas manifestaciones políticas.

La Boca

Barrio multicolor y encantador al lado del antiguo puerto de Buenos Aires. Hablar de La Boca es hablar de tango y fútbol. Con sus coloridas casas y tabernas de Caminito, el barrio se mantiene fiel a su tradición de tango, pasión por el fútbol y raíces italianas. Hoy es uno de los centros culturales más importantes y turístico de la ciudad, gracias a la variedad de recorridos a pie, a los partidos de fútbol en el Estadio de Boca y sus shows de tango.

Definitivamente que en el tintero se nos quedó mencionar a sitios tan atractivos como San Telmo, Tigre, La Casa Rosada, Belgrano y muchos museos por recorrer. Para ello te recomendamos adquirir unos pasajes de avión, hacer tus maletas, tomar tu cámara fotográfica y reservar energías para disfrutar del ambiente y los paisajes de “Baires”.

Compañías aéreas como Lan, Avianca y American Airlines te llevan a vivir esta magnífica experiencia. ¡A bailar tango en Buenos Aires se ha dicho!

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde