Menú

Diversión con los niños en Madrid

Diversión con los niños en Madrid

Planear las vacaciones en familia suele ser un poco difícil. No se trata solo de encontrar vuelos económicos o donde quedarse al llegar, sino de tener actividades programadas que nos entretengan y permitan descargar toda la energía de los niños. Madrid es una hermosa ciudad con muchas cosas para ver y hacer. Te invitamos a conocer las mejores alternativas de entretención para niños y adultos.

Casita Museo de Ratón Pérez

Muchos niños conocen la historia de este singular personaje, el pequeño ratón que te visita para dejarte una moneda a cambio de un diente bajo tu almohada. Imagina la sonrisa de tus niños al conocer la casa del ratón Pérez, descubrir sus cartas y una gran variedad de objetos relacionados. Además podrán disfrutar del show del cuentacuentos. El museo está ubicado en calle Arenal, en el mismísimo centro de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Planetario

Los vuelos a Madrid desde Lima son largos y pueden llegar a ser incómodos para los niños, sin embargo puedes entretenerlos contándoles las actividades que les esperan al llegar. Sin dudas los niños aman los planetarios, y Madrid tiene uno a 300 metros del centro. Aquí podrán conocer el universo, los planetas y las estrellas, todo bajo la supervisión de expertos en el tema. Además están disponibles algunas exposiciones para adultos.

Parque Warner

Con atracciones únicas en toda Europa, el parque Warner de Madrid sorprende y entretiene tanto a niños como adultos. El parque de diversiones se encuentra dividido en cinco áreas temáticas, con atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes ambientados al estilo de clásicos como El coyote y el Correcaminos, Looney Tunes, Tom y Jerry, Superman, Batman, Los Picapiedras y muchos más. Aunque se encuentra lejos de la ciudad, puedes llegar a través del metro si no dispones de auto.

Aquópolis

Si piensas reservar vuelos a Madrid para las vacaciones de julio, te recomendamos visitar Aquópolis. Viajando en esta época encontrarás el verano europeo en pleno auge, y el calor de Madrid hace que los parques acuáticos sean una parada casi obligatoria. Aquópolis es el parque acuático más grande de Europa y cuenta con más de una decena de atracciones diseñadas para grandes y pequeños. Diviértete en las piscinas, toboganes y ríos artificiales que ofrece este divertido parque, ten por seguro que los niños lo disfrutarán tanto como tú.

Faunia

A todos los niños les encantan los animales, y en Faunia, podrás encontrar una muestra de lo mejor que ofrece la naturaleza. Está organizado en diferentes áreas, que representan los ecosistemas como la jungla, el bosque africano o los polos. En Faunia puedes conocer 3.000 animales de más de 300 especies y 15.000 ejemplares vegetales de más de 1.000 especies. Además podrás participar de interacciones con animales, exposiciones, y otras actividades preparadas por el parque.

Ya conoces algunos panoramas que Madrid ofrece para toda la familia. ¿Qué esperas para planear tus próximas vacaciones? Revisa aquí vuelos ecónomicos a Madrid y disfruta de lo mejor de la capital española.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde