Menú

¿Buscas ayuda?

Gestiona tu reserva y revisa las respuestas a las preguntas más comunes

Comprueba el estado de tu reserva y gestiónala

Reenvío del correo electrónico de confirmación de la reserva
Gestiona tu reserva

Con Tu cuenta puedes cómodamente:
  • comprobar el número y estado de tu reserva,
  • solicitar un cambio de fecha para tu viaje,
  • descubrir cómo hacer el check-in online,
  • contratar equipaje y embarque prioritario,
  • revisar los documentos requeridos y las actuales medidas de seguridad en el país de destino,
  • comprobarlos requerimientos de visado y adquirir uno o ESTA,
  • reservar alojamiento con descuento, contratar un seguro y alquilar un auto.

  • Inicia sesión o regístrate con el correo que hayas usado para hacer tu reserva.

    Ir a tu cuenta
    Comprueba el estado de tus reservas sin iniciar sesión - aquí

    Encuentra un tema que te interese

    Información actual

    • ¿Por qué en algunas líneas aéreas el pago de la reserva se divide en dos transferencias bancarias?

      La línea aérea te pide que dividas el pago del servicio en dos pasos separados. En el primer paso, pagarás el pasaje, mientras que en el segundo, realizarás un pago por servicio así como por otros servicios (por ejemplo, si contrataste un seguro). Tendrás acceso a cada paso una vez hayas seleccionado tu método de pago.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • Verificación de reserva de Ryanair. ¿Cómo funciona?

      Si una compañía de bajo costo, como por ejemplo Ryanair, requiere la verificación de tu reserva, recibirás un email de nuestra parte o de la línea aérea con información relevante y el enlace al formulario de verificación.

      Esta es una práctica estándar y tu pasaje seguirá siendo válido. Sin embargo, si no verificas tu reserva, no podrás administrarla. Además, no completarás el check-in online y tendrás que pagar en el aeropuerto (aproximadamente €55 por persona y vuelo).

      Antes de empezar a verificar tu reserva, prepara lo siguiente:

      • Un dispositivo con cámara que utilizarás para la verificación,
      • Tu tarjeta de pago y tu carné de identidad,
      • Tu número de reserva de vuelo (lo encontrarás en tu email o en tu pasaje electrónico),
      • otros datos utilizados para reservar el pasaje.

      La verificación puede consistir en varios pasos, así que sigue las instrucciones en la web de la línea aérea. Ingresa la información requerida y da los consentimientos necesarios. La línea aérea puede pedirte que escanees o fotografíes el documento utilizado para la reserva, además de una foto de tu cara.

      Más información en la guía: Verificación de reserva de línea aérea.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • Mi vuelo fue cancelado. ¿Qué debo hacer?

      Si tu vuelo fue cancelado por la línea aérea, tienes derecho a elegir entre una nueva fecha para el vuelo o el reembolso del pasaje. Es la compañía aérea la que debe decidir la forma de reembolso (puedes recibir un vale, puntos para utilizar o dinero, por ejemplo).

      La forma de proceder depende de quién gestione tu reserva y de quién se ponga en contacto contigo: eDestinos o la compañía aérea directamente (más información sobre las reservas de eSky gestionadas por las aerolíneas). Puedes encontrar información sobre quién gestiona tu reserva en el correo electrónico que te enviamos con tu pasaje. Cuando dice: "Aquí puedes consultar la información actual relativa a tu reserva". - Tu reserva es gestionada por eDestinos. Si el mensaje que recibes dice: "Puedes consultar la información actualizada relativa a tu reserva en la página web de la compañía aérea". - Tu reserva es gestionada directamente por la línea aérea.

      Recuerda: Algunas compañías aéreas de bajo costo, a diferencia de las compañías regulares (como LOT o Lufthansa), no tienen relaciones directas con otros socios, por ejemplo, buscadores de vuelos o servicios de venta de viajes como eDestinos, para atender a sus usuarios. Como resultado, algunas de las personas que reservan pasajes de líneas aéreas de bajo costo en eDestinos son atendidas directamente por las compañías.

      • eDestinos se puso en contacto conmigo

        Si la información sobre la cancelación del vuelo fue enviada a tu dirección de correo electrónico por eDestinos, el procedimiento de reembolso es el siguiente:

        • Te informamos de que la compañía aérea canceló el vuelo,
        • Nos ponemos en contacto con la línea aérea para averiguar qué opciones de reembolso tienes a tu disposición,
        • Una vez que dispongamos de esta información, te enviaremos un mensaje con las opciones de reembolso que tienes a tu disposición; el tipo de reembolso dependerá enteramente de la compañía aérea,
        • En caso de cambios de estado o tiempos de espera prolongados, te enviaremos un correo electrónico con la información pertinente,
        • si tu reserva consta de más de un pasaje, te informaremos de las opciones de reembolso disponibles en uno o varios mensajes separados.

        Gestiona tu reserva en tu cuenta.

      • La línea aérea se puso en contacto conmigo

        Si la información de cancelación del vuelo fue enviada directamente a tu dirección de correo electrónico por la línea aérea, el proceso de reprogramación o reembolso se basa únicamente en la política de la aerolínea. En este caso, recibirás toda la información directamente de la compañía aérea, incluidos los pasos siguientes, una lista de las opciones de reembolso disponibles así como actualizaciones sobre el estado de tu caso. Para obtener un reembolso, sigue la información que recibas y ponte en contacto directamente con la compañía aérea, por ejemplo, por correo electrónico o por teléfono.

      Recuerda: Los reembolsos por pasajes no utilizados incluyen tanto el costo del pasaje como las tasas aeroportuarias. Existe la posibilidad de que otros servicios de eDestinos contratados junto con el pasaje no sean reembolsables.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el reembolso de un vuelo cancelado?

      ¿Estás esperando el reembolso de un pasaje no utilizado? Puedes estar tranquilo, ya que si la compañía aérea aceptó este acuerdo, recibirás tu dinero. El tiempo de espera depende totalmente de la decisión de la compañía aérea y puede durar de 3 días a 3 meses. A continuación encontrarás información sobre quién se pondrá en contacto contigo en relación con el reembolso (más información sobre las reservas de eDestinos gestionadas por la línea aérea).

      • Si tu reserva es gestionada por eDestinos (sabrás que este es el caso si el correo electrónico que te enviamos con tu pasaje dice "Puedes consultar la información más reciente sobre tu reserva aquí"), te enviaremos información sobre la cancelación del vuelo y tomaremos medidas lo antes posible con el fin de obtener de la compañía aérea el reembolso del pasaje en tu nombre. Obtendremos información sobre las formas de reembolso ofrecidas por la línea aérea y nos encargaremos del asunto hasta tu conclusión. Te mantendremos informado en todo momento.
      • Si tu reserva es gestionada directamente por la compañía aérea (sabrás que es el caso si el correo electrónico que te enviamos con tu pasaje decía: "Puedes encontrar la información más reciente sobre horarios en el sitio web de la aerolínea"), recibirás toda la información sobre reembolsos, formas de reembolso disponibles y plazos de la aerolínea en el correo electrónico facilitado durante el proceso de reserva. Si deseas conocer el estado actual de tu reclamación y cuándo recibirás el dinero, ponte en contacto directamente con la compañía aérea por correo electrónico o por teléfono.

      Recuerda: Los reembolsos son mucho más rápidos si optas por un vale o puntos que si eliges que el dinero sea transferido a tu cuenta o tarjeta. La disponibilidad de la opción de reembolso depende de la compañía aérea de la que sea titular el pasaje.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Qué documentos son necesarios para viajar?

      La lista de los documentos necesarios para tu viaje está disponible en tu cuenta. Una vez hayas iniciado sesión, accede a los detalles de tu reserva y comprueba el módulo "Documentos necesarios". La forma más rápida de acceder a tu cuenta es instalar la aplicación de eDestinos.

      En la UE y algunos países no pertenecientes a la UE, tan solo necesitas un documento de identidad para cruzar la frontera. Para averiguar cómo funciona esto en cada país, visita nuestro sitio web.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • Mi cuenta de eDestinos: ¿por qué debo crear una?

      Tu cuenta te permite gestionar tus reservas de forma rápida y sencilla. ¿Qué significa esto?

      En tu cuenta podrás:

      • consultar el número y el estado de tu reserva,
      • solicitar cambios en las fechas del viaje,
      • averiguar cómo realizar la facturación online,
      • comprar equipaje y embarque prioritario,
      • comprobar los documentos requeridos y las normas de seguridad vigentes en el país de destino,
      • comprobar los requisitos de visado y adquirir un visado o ESTA,
      • reservar alojamiento con descuento, contratar un seguro y rentar un coche.

      Lee el artículo para obtener más información sobre las opciones de tu cuenta.

      Puedes crear tu cuenta en apenas unos instantes, ya sea en nuestro sitio web o a través de la aplicación de eDestinos. Si todavía no tienes la aplicación, descárgala para acceder a tus reservas en cualquier momento.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con eDestinos?

      Dispones de tres formas de hacerlo:

      1. Si necesitas asistencia durante tu viaje, llama a la línea de ayuda: 12026299027.

      2. Si no vas a viajar pero deseas ponerte en contacto con nosotros por una reserva, accede a Tu cuenta. De esta forma podrás gestionar tu reserva y encontrar toda la información que necesites.

        Si no tienes una cuenta, crea una e importa tu reserva. Para ello, ingresa tu número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

        Recuerda: la importación de reservas a tu cuenta únicamente funciona para las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico que tu cuenta.

        Al instalar la aplicación móvil de eDestinos, tendrás acceso inmediato a todas las funciones.

      3. Si no vas a viajar pero deseas ponerte en contacto con nosotros para cualquier otro asunto, utiliza el formulario de contacto.
      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!

    Facturación online

    • ¿Cuándo recibiré mi tarjeta de embarque y dónde puedo encontrarla?

      El lugar donde puedes encontrar tu tarjeta de embarque o confirmación depende de si es eDestinos quien se pone en contacto contigo o si es la compañía aérea la que lo hace directamente (lee más sobre las reservas admitidas por eDestinos). La información pertinente está disponible en el correo electrónico que te enviamos con tu pasaje.

      Si dice: "Puedes consultar la información más reciente sobre tu reserva aquí". - Tu reserva es gestionada por eDestinos. Si tu reserva la gestiona directamente la compañía aérea, el mensaje que recibirás dirá: "Puedes consultar la información más reciente sobre horarios en la página web de la compañía aérea".

      Recuerda: Algunas compañías aéreas de bajo costo, a diferencia de las compañías regulares (como LOT o Lufthansa), no tienen relaciones directas con otros socios, por ejemplo, buscadores de vuelos o servicios de venta de viajes como eDestinos, para atender a sus usuarios. Como resultado, algunas de las personas que reservan pasajes de líneas aéreas de bajo costo en eDestinos son atendidas directamente por las compañías.

      • eDestinos o la línea aérea se puso en contacto conmigo, pero contraté la facturación con eDestinos.

        Las tarjetas de embarque o las confirmaciones serán enviadas a la dirección de correo electrónico que facilitaste al reservar el pasaje y estarán disponibles en tu cuenta de eDestinos entre 24 y 8 horas antes de la hora programada del vuelo. Si no tienes una cuenta, crea una e importa tu reserva. ingresa tu número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

        Recuerda: La importación de reservas a tu cuenta únicamente funciona para reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico que tu cuenta. Para acceder al instante a la gestión de tus reservas, instala la aplicación móvil de eDestinos.

        Si tu viaje consta de varios vuelos, los pasajes o las confirmaciones estarán disponibles por separado en tu cuenta de eDestinos y serán enviados en correos electrónicos separados: entre 24 y 8 horas antes de la salida de cada vuelo.

        Ejemplo nº 1

        Si vuelas:

        • de Lima a Cusco el día 01/06 a las 3.00 PM,
        • de Cusco a Lima el 07/06 a las 7:00 PM.

        Recibirás tarjetas de embarque o confirmaciones:

        • para el vuelo de Lima a Cusco, el 30/05 a las 3:00 PM como muy temprano (y el 01/06 a las 7:00 AM como muy tarde),
        • para el vuelo desde Cusco a Lima, el día 05/06 a las 7:00 PM como muy pronto (el 07/06 a las 11:00 AM como máximo).

        Ejemplo nº 2

        Si vuelas:

        • de Lima a Mendoza el día 01/06 a las 9:00 AM, con un vuelo de conexión en Buenos Aires el 01/06 a las 1:00 PM (Vuelo MultiLine),
        • desde Mendoza a Lima el 07/06 a las 12:00 AM, con una escala en Buenos Aires el 07/06 a las 6:00 PM (Vuelto MultiLine).

        Recibirás tarjetas de embarque o confirmaciones:

        • para el vuelo de Lima a Buenos Aires, el día 30/05 a las 9:00 AM como muy temprano (01/06 a la 1:00 AM como muy tarde),
        • para el vuelo de Buenos Aires a Mendoza, el 30/05 a la 1:00 PM como muy temprano (01/06 a las 5:00 AM como muy tarde),
        • para el vuelo de Mendoza a Buenos Aires, el día 05/06 a las 12:00 AM como muy temprano (y el 07/06 a las 4:00 AM como máximo),
        • para el vuelo desde Buenos Aires a Lima, el 05/06 a las 6:00 PM como muy temprano (el 07/06 a las 10:00 AM como máximo).

        Si faltan menos de 8 horas para la salida de tu vuelo y todavía no recibiste un correo electrónico con las tarjetas de embarque o la confirmación de facturación, comprueba en tu cuenta de eDestinos o en tu carpeta de SPAM la dirección de correo electrónico facilitada al realizar la reserva. Es posible que los pasajes hayan sido enviados a una dirección de correo electrónico diferente.

        Recuerda: Para los vuelos que requieran información adicional en el formulario de facturación, las tarjetas de embarque o las confirmaciones serán enviadas siempre que se haya completado la información requerida. Si viajas con más de un pasajero, asegúrate de facilitar los datos de cada uno de ellos.

      • La línea aérea se pone en contacto conmigo

        Si realizas la facturación online en el sitio web de la aerolínea, podrás descargar tu tarjeta de embarque en cuanto hayas facturado, según las instrucciones de la compañía aérea.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Es necesario que imprima mi tarjeta de embarque?

      Para asegurarte de que puedes embarcar en tu vuelo, descarga e imprime cualquier tarjeta de embarque o confirmación de facturación que te envíe eDestinos o que descargues desde tu cuenta. También puedes descargarlas y guardarlas en un dispositivo móvil (smartphone o tablet) para llevarlas contigo.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • Facturación online paso a paso

      Al facturar, recibirás una tarjeta de embarque que te permitirá embarcar en el avión. En el caso de las compañías de bajo costo (por ejemplo, JetBlue, Viva Air, Sky Airline y JetSmart) esto es obligatorio y no tener la tarjeta de embarque (impresa o guardada en un dispositivo móvil) supondrá un cargo en el aeropuerto o incluso la denegación del embarque.

      El procedimiento de facturación varía en función de la aerolínea y depende de si quien se pone en contacto contigo es eDestinos o directamente la compañía aérea (más información sobre las reservas de eDestinos gestionadas por las compañías aéreas). Toda la información pertinente la encontrarás en el correo electrónico que te enviamos con tu pasaje.

      Si dice: "Puedes consultar la información más reciente sobre tu reserva aquí". - Tu reserva está siendo tramitada por eDestinos.
      Si, por el contrario, el mensaje que recibiste dice: "Puedes consultar la información más reciente sobre los horarios en el sitio web de la compañía aérea". - Entonces tu reserva está siendo gestionada directamente por la línea aérea.

      Recuerda: Algunas compañías aéreas de bajo costo, a diferencia de las compañías regulares (como LOT o Lufthansa), no tienen relaciones directas con otros socios, por ejemplo, buscadores de vuelos o servicios de venta de viajes como eDestinos, para atender a sus usuarios. Como resultado, algunos de los usuarios que reservan pasajes de aerolíneas de bajo costo en eDestinos son atendidas directamente por las compañías.

      • eDestinos o la línea se puso en contacto conmigo, pero contraté la facturación con eDestinos.

        Nosotros facturaremos en tu nombre. Para ello, necesitaremos tus datos y los de las personas que viajen contigo.

        • Encontrarás un enlace al formulario de datos en tu pasaje o en la pestaña "Mis reservas" de tu cuenta de eDestinos. Si no tienes cuenta, crea una e importa tu reserva. ingresa tu número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

          Recuerda: la importación de reservas a tu cuenta tan solo funciona para las reservas realizadas a la misma dirección de correo electrónico que tu cuenta.

        • Para acceder al instante a la gestión de tus reservas, instala la aplicación móvil de eDestinos. En el correo electrónico enviado con tu pasaje también encontrarás un enlace al formulario de facturación.
        • Rellena el formulario lo antes posible. Esto nos permitirá facturar y enviarte las tarjetas de embarque o una confirmación de facturación en cuanto la compañía aérea haya abierto el proceso.

          Recuerda: existe la posibilidad de que no se pueda preparar la facturación si la información es proporcionada más tarde de 24 horas antes de la salida del vuelo.

        • Si no nos facilita tus datos con antelación, te enviaremos un recordatorio 72 horas antes de la salida prevista. En ese momento recibirás una notificación con un enlace al formulario de facturación.
        • Tu tarjeta de embarque o confirmación de facturación estará disponible en tu cuenta de eDestinos entre 24 y 8 horas antes de la hora programada del vuelo.
        • También te enviaremos tu tarjeta de embarque o confirmación de facturación entre 24 y 8 horas antes del vuelo a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste al reservar el pasaje. Si faltan menos de 8 horas para el vuelo y todavía no has recibido un correo electrónico nuestro, dirígete a tu cuenta de eDestinos y descarga tu tarjeta de embarque o confirmación, o comprueba tu carpeta de SPAM y asegúrate de que tienes la dirección de correo electrónico que proporcionaste en el momento de hacer la reserva.
        • Las tarjetas de embarque o la confirmación de facturación deben imprimirse o guardarse en un dispositivo móvil y mostrarse en el aeropuerto junto con el documento de identidad utilizado para hacer el check-in.

        Recuerda: Si tu viaje consta de varios vuelos, las tarjetas de embarque o confirmaciones estarán disponibles por separado en tu cuenta de eDestinos y serán enviadas en correos electrónicos separados: De 24 a 8 horas antes de la salida de cada vuelo.

      • La compañía aérea se puso en contacto conmigo

        La compañía aérea te enviará todos los detalles para la facturación online. La facturación debe realizarse en el sitio web de la línea aérea utilizando la dirección de correo electrónico que facilitaste al reservar el pasaje con eDestinos.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • Error durante la facturación online

      ¿Has cometido un error al introducir tus datos de pasajero en el formulario de facturación o al facturar online? Comunícanoslo lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto.
      Comprobaremos lo ocurrido y te ofreceremos opciones de facturación alternativas para que tu viaje transcurra sin contratiempos.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Dónde y cómo introduzco mis datos de facturación?

      El momento y la forma en la que debes introducir tus datos dependerá de si es la compañía aérea la que se pone directamente contigo o si lo hace eDestinos (más información sobre las reservas de eDestinos gestionadas por compañías aéreas). La información pertinente se encuentra disponible en el correo electrónico que te enviamos con tu pasaje de avión, cuyo asunto es "Tu pasaje electrónico". Donde dice: "Puedes consultar la información más reciente sobre tu reserva aquí". - Tu reserva es tramitada por eDestinos. Si tu reserva es gestionada directamente por la compañía aérea, el mensaje que recibirás dirá: "Puedes consultar la información más reciente sobre los horarios en la página web de la compañía aérea".

      Recuerda: Algunas compañías aéreas de bajo costo, a diferencia de las compañías regulares (como LOT o Lufthansa), no tienen relaciones directas con otros socios, por ejemplo, buscadores de vuelos o servicios de venta de viajes como eDestinos, para atender a sus usuarios. Como resultado, algunos de los usuarios que reservan pasajes de aerolíneas de bajo costo en eDestinos son atendidas directamente por las compañías.

      • eDestinos se puso en contacto conmigo o lo hizo la compañía aérea, pero contraté la facturación con eDestinos.

        Encontrarás el enlace al formulario de facturación en dos lugares:

        1. En la pestaña "Mis reservas" de tu cuenta de eDestinos. Si no tienes una cuenta, crea una e importa tu reserva. Para ello, ingresa tu número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

          Recuerda: la importación de una reserva a tu cuenta tan solo funciona para las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta.

        2. en tu pasaje, en detalles del vuelo.

        Si no hemos recibido la información requerida 7 días antes de la salida, te enviaremos un correo electrónico recordatorio con un enlace al formulario.

      • La línea aérea se puso en contacto conmigo

        Recibirás información sobre la facturación online directamente de la compañía aérea en tu dirección de correo electrónico. Tú mismo realizas la facturación en el sitio web de la compañía aérea introduciendo la información requerida.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!

    Equipaje

    • ¿Cómo puedo contratar equipaje adicional?

      En eDestinos, el equipaje facturado puede ser contratado al reservar el pasaje o después de la reserva, pero como muy tarde 48 horas antes de la salida prevista del vuelo.

      Para contratar equipaje adicional, dirígete a la pestaña "Mis reservas" de tu cuenta de eDestinos. Si no tienes cuenta, crea una e importa tu reserva. ingresa el número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

      Recuerda: Importar una reserva a tu cuenta únicamente funciona para las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta.

      La aplicación móvil de eDestinos ofrece grandes ventajas, ya que te brinda acceso instantáneo a tu reserva. También puedes contratar equipaje adicional utilizando el formulario de contacto.

      Ejemplos de condiciones:

      Sky Airline (precio por tramo de vuelo/pasajero):

      • 23 kg, 1 pieza de equipaje - a partir de 12 USD*

      Viva Air (precio por tramo de vuelo/pasajero):

      • Rutas nacionales: 20 kg, 1 pieza de equipaje - a partir de 14 USD*
      • Rutas internacionales: 20 kg, 1 pieza de equipaje - a partir de 55 USD*

      Para obtener información sobre otras compañías aéreas, clica aquí.

      * Los precios son fijados por las líneas aéreas y pueden estar sujetos a cambios. Los importes indicados son orientativos.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • Equipaje facturado y equipaje de mano: información más importante

      Para saber qué puedes llevar a bordo y cómo facturar tu equipaje, consulta nuestro artículo.

      Las compañías aéreas suelen distinguir entre tres tipos de equipaje: objetos personales, equipaje de mano (equipaje de cabina) y equipaje facturado (el equipaje que es depositado en la bodega del avión).

      • El equipaje personal siempre está incluido en el costo del pasaje y puedes llevarlo contigo en el avión. Este puede ser una mochila, un bolso de mano o una bolsa pequeña que quepa en el compartimento bajo el asiento. Cada compañía aérea establece sus propios límites de tamaño y peso para los objetos personales. Por razones de seguridad, la lista de artículos que se pueden llevar a bordo está estrictamente regulada.
      • El equipaje de mano puede subirse a bordo del avión de forma gratuita o previo pago (dependiendo de la tarifa y la compañía aérea) y colocarse en el compartimento superior durante el viaje. Por razones de seguridad, lo que puede llevarse en el equipaje de mano está estrictamente regulado (por ejemplo, cuánto líquido puede llevarse en este tipo de equipaje). Cada aerolínea tiene sus propios límites estrictos de dimensiones y peso.
      • El equipaje facturado es aquel cuyo peso y dimensiones son superiores a los del equipaje de mano. En las aerolíneas de bajo costo (como es el caso de JetBlue, Viva Air, Sky Airline y JetSmart) siempre es de pago, mientras que en las aerolíneas regulares este puede estar incluido en el precio del pasaje. La normativa también permite llevar en el equipaje facturado artículos que no se pueden llevar en el equipaje de mano. Este tipo de equipaje se recomienda para viajes largos. Al igual que sucede en otros casos, las dimensiones y el peso del equipaje facturado están estrictamente regulados por las compañías aéreas. El equipaje facturado debe entregarse siempre a la compañía aérea con la que vueles en el aeropuerto antes de pasar el control de seguridad.

      Para comprobar qué equipaje puedes llevar en un viaje o para contratar equipaje facturado, dirígete a la pestaña "Mis reservas" de tu cuenta de eDestinos. ¿No tienes cuenta? Crea una e importa tu reserva. ingresa el número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

      Recuerda: tan solo puedes importar a tu cuenta las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta.

      La aplicación móvil de eDestinos ofrece grandes beneficios, como acceso instantáneo a tus reservas.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • Equipaje y embarque prioritario

      El embarque prioritario te permite conseguir un asiento en primera fila y evitar largas colas.

      Algunas líneas de bajo costo (por ejemplo, JetBlue, Viva Air, Sky Airline y JetSmart) también te permiten llevar equipaje de mano adicional como parte de este servicio. Sin embargo, esto no siempre es así, así que comprueba siempre qué incluye el servicio antes de contratarlo.

      Puedes contratar el embarque prioritario al reservar el pasaje o posteriormente a través de tu cuenta de eDestinos. Si no tienes cuenta, crea una e importa tu reserva. Para ello, ingresa el número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

      Recuerda: tan solo puedes importar a tu cuenta las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta.

      Para acceder inmediatamente a tu cuenta, te recomendamos que utilices la aplicación móvil de eDestinos.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cuáles son los límites de equipaje?

      Los límites de equipaje los establece cada compañía aérea. Esto significa que es mejor comprobar cuánto equipaje puedes llevar contigo antes de comprar el pasaje.

      • ¿Ya tienes un pasaje, te estás preparando para viajar y deseas comprobar cuánto equipaje puedes llevar contigo en el avión? Utiliza la pestaña "Mis reservas" de tu cuenta de eDestinos, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu franquicia de equipaje. Si no tienes cuenta, crea una e importa tu reserva. ingresa el número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

        Recuerda: tan solo puedes importar a tu cuenta las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta.

        Utiliza la aplicación móvil de eDestinos para acceder instantáneamente a tu cuenta.

      • ¿Estás listo para comprar un pasaje? En el formulario de reserva encontrarás información sobre el número máximo de piezas, el peso y las dimensiones del equipaje.
        Esta información también está disponible en nuestro artículo.
      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Qué equipaje está incluido en mi reserva?

      Encontrarás información detallada sobre el equipaje adquirido en la sección "Equipaje" de tu pasaje electrónico. Este se aplica a cada pasajero de forma individual. También puedes consultar esta información en tu cuenta de eDestinos. Después de iniciar sesión, selecciona "Mis reservas" y dirígete a la sección "Pasajeros". A cada viajero se le asigna una franquicia de equipaje.

      Recuerda: si tu equipaje fue contratado después que tu pasaje, encontrarás información actualizada en tu cuenta de eDestinos. Si no tienes cuenta, crea una e importa tu reserva. Para ello, ingresa el número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva". Para tu comodidad, instala la aplicación móvil de eDestinos.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!

    Mi reserva

    • ¿Cómo puedo pagar una reserva?

      Elige la forma de pago en el formulario de reserva. Puedes pagar tu reserva de muchas formas habituales: con tarjeta de débito o crédito, así como pagos instantáneos cuando estén disponibles.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Dónde puedo encontrar el número de reserva de eDestinos?

      Encontrarás el número de reserva de eDestinos, que está formado por diez dígitos, en el pasaje que te enviamos por correo electrónico con el asunto: "Tu pasaje electrónico". Si no lo encuentras, comprueba tu cuenta o tu carpeta de SPAM y asegúrate de que tienes la dirección de correo electrónico que utilizaste al hacer la reserva.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • Me gustaría cancelar mi reserva. ¿Cómo puedo hacerlo?

      Para averiguar si puedes cancelar tu pasaje y obtener un reembolso, utiliza el formulario de contacto o comprueba la opción de reembolso en tu cuenta.

      Con la mayoría de las líneas aéreas de bajo costo (incluidas JetBlue, Viva Air, Sky Airline y JetSmart) obtener el reembolso de un pasaje comprado no es posible. Las aerolíneas indicarán en sus condiciones de reserva que sus pasajes no son reembolsables.

      En el caso de las compañías aéreas regulares (por ejemplo, LOT, Lufthansa, Air France), la posibilidad de reembolsar los pasajes se especifica en las condiciones de la tarifa.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi reserva?

      Puedes comprobar el estado de tu reserva de dos formas diferentes. El método que elijas dependerá de si se pone en contacto contigo eDestinos o si es la línea aérea la que lo hace directamente (más información sobre las reservas eDestinos compatibles con las compañías aéreas). Encontrarás la información pertinente en el correo electrónico que te enviamos con tu pasaje.

      Si este incluye el siguiente contenido "Puedes consultar la información más reciente sobre tu reserva aquí", entonces tu reserva es gestionada por eDestinos. Por el contrario, si tu reserva es gestionada directamente por la compañía aérea, el mensaje que recibirás dirá: "Puedes consultar la información más reciente sobre horarios en la página web de la compañía aérea".

      Recuerda: Algunas compañías aéreas de bajo costo, a diferencia de las compañías regulares (como LOT o Lufthansa), no tienen relaciones directas con otros socios, por ejemplo, buscadores de vuelos o servicios de venta de viajes como eDestinos, para atender a sus usuarios. Como resultado, algunos de los usuarios que reservan pasajes de líneas aéreas de bajo costo en eDestinos son atendidas directamente por las compañías.

      • eDestinos se pone en contacto conmigo

        El estado actual de las reservas de avión y hotel y de los paquetes Vuelo+Hotel puede consultarse en la pestaña "Mis reservas" de tu cuenta de eDestinos. Si no tienes una cuenta, crea una e importa tu reserva. Para ello, ingresa el número de reserva en el campo indicado y clica en "Añadir reserva".

        Recuerda: La importación de una reserva a tu cuenta únicamente funcionará para las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico utilizada para crear tu cuenta.

        Para tu comodidad, instala la aplicación móvil de eDestinos. Esto te brindará acceso instantáneo a tu cuenta y a tu reserva.

        También te enviaremos información a tu dirección de correo electrónico en el caso de que se produzca un cambio de horario o si tu vuelo es cancelado. Te recomendamos que compruebes el horario de vuelos en tu cuenta de eDestinos 12 horas antes de la hora de salida prevista del mismo y que sigas los mensajes enviados a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en el momento de reservar tus pasajes.

      • La compañía aérea se pone en contacto conmigo

        Puedes comprobar el estado actual de tu reserva en el sitio web de la compañía aérea iniciando sesión con los datos que esta te ha facilitado. En el caso de cambios de horario o cancelaciones de vuelos, recibirás esta información directamente de la compañía aérea en la dirección de correo electrónico que facilitaste en el momento de hacer reserva. Te recomendamos que consultes los horarios de los vuelos en el sitio web de la compañía aérea 12 horas antes de la hora de salida prevista y que sigas los mensajes enviados a la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de reservar los pasajes.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cómo puedes gestionar tu reserva?

      La forma en la que puedes gestionar tu reserva depende de si esta es gestionada por eDestinos o directamente por la compañía aérea (encontrarás esta información en el correo electrónico que acompaña a tu pasaje) Más información sobre las reservas de eDestinos gestionadas por las compañías aéreas .

      Si contiene el siguiente texto "Puedes consultar la información más reciente sobre tu reserva aquí", tu reserva está siendo gestionada por eDestinos. Por el contrario, si el mensaje que recibes dice "Consulta la página web de la compañía aérea para obtener información actualizada sobre el vuelo", entonces tu reserva está siendo gestionada directamente por la línea aérea.

      Recuerda: Algunas compañías aéreas de bajo costo, a diferencia de las compañías regulares (como LOT o Lufthansa), no tienen relaciones directas con otros socios, por ejemplo, buscadores de vuelos o servicios de venta de viajes como eDestinos, para atender a sus usuarios. Como resultado, algunos de los usuarios que reservan pasajes de líneas aéreas de bajo costo en eDestinos son atendidas directamente por las compañías aéreas.

      • eDestinos me proporciona soporte

        Puedes gestionar tus reservas a través de tu cuenta de eDestinos. Para acceder a tu cuenta en cualquier momento y lugar, instala la aplicación móvil. De esta forma podrás:

        • comprobar el número de referencia y el estado de tu reserva,
        • cambiar las fechas del viaje,
        • averiguar cómo hacer la facturación online,
        • contratar equipaje adicional y embarque prioritario,
        • comprobar los documentos necesarios y las normas de seguridad vigentes en el país de destino,
        • comprobar los requisitos de visado y adquirir un visado o ESTA
        • reservar alojamiento con descuento, contratar un seguro y alquilar un coche.

        Si no tienes una cuenta, crea una e importa tu reserva. Para ello, ingresa el número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

        Recuerda: la importación de una reserva a tu cuenta únicamente funcionará para las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico utilizada para crear tu cuenta.

        Puedes obtener más información sobre tu cuenta en nuestro artículo.

      • La compañía aérea se pone en contacto conmigo

        La gestión de reservas, la información sobre el horario de vuelos actual y los detalles del viaje se encuentran disponibles en el sitio web de la compañía aérea. La línea aérea te enviará toda la información sobre las opciones de gestión de reservas y el método de contacto preferido directamente a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado en el momento de comprar los pasajes.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cómo reservar (comprar) un asiento específico en un avión?

      Si deseas reservar un asiento específico, por ejemplo, junto a una ventanilla, con espacio extra para las piernas o junto a tus compañeros de vuelo, puedes hacerlo al reservar tu pasaje a través de eDestinos (disponible únicamente en determinadas compañías aéreas) o utilizando el formulario de contacto. Si haces uso del formulario, envíanos la información al menos 24 horas antes de la salida prevista del vuelo.

      Los sistemas de reserva de las aerolíneas asignan los asientos en el avión de forma aleatoria, por lo que si viajas con otra persona, tendrás que tener en cuenta dónde te sentarás (la única excepción es en el caso de los niños que viajan con un tutor). Con el fin de evitar estos inconvenientes, merece la pena comprar asientos seleccionados en el avión.

      Las reservas están sujetas a una tasa y el precio depende de la compañía aérea y del tipo de asiento solicitado. En respuesta a tu solicitud, te enviaremos información sobre la disponibilidad de los asientos seleccionados y el precio.
      El coste de este servicio oscila entre 5 EUR y 25 EUR por persona (por cada segmento de vuelo)*.

      Recuerda: El número de plazas disponibles en el avión cambia dinámicamente y es posible que las plazas seleccionadas no estén disponibles.

      * Los precios son fijados por las compañías aéreas, pueden variar y son meramente orientativos.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cómo contratar el embarque prioritario?

      Tienes la posibilidad de contratar el embarque prioritario al reservar tu pasaje o posteriormente, hasta 48 horas antes de la salida prevista del vuelo.

      Para ello, selecciona la opción correspondiente en la pestaña "Mis reservas" de tu cuenta de eDestinos. Si todavía no tienes una cuenta, crea una e importa tu reserva. ingresa el número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

      Recuerda: La importación de una reserva a tu cuenta tan solo funcionará para las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico utilizada para crear tu cuenta.

      También puedes instalar la aplicación móvil de eDestinos para acceder incluso más fácilmente a las reservas.

      Recuerda: El servicio de Embarque Prioritario es limitado y podría no estar disponible.

      Ejemplo de condiciones de compra y uso del servicio:

      • Viva Air (precio por tramo de vuelo/pasajero):
        embarque en el avión a través de la cola prioritaria – a partir de 5 USD*
      • JetBlue (precio por tramo de vuelo/pasajero):
        embarque en el avión a través de la cola prioritaria – a partir de 10 USD*

      * Los precios son fijados por las compañías aéreas y pueden estar sujetos a cambios. Los importes indicados son orientativos.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Dónde puedo encontrar información sobre los cambios de horario de los vuelos de las líneas aéreas?
      • Si tu reserva cuenta con soporte de eDestinos, comprueba el horario en tu cuenta de eDestinos 12 horas antes de la hora de salida prevista y sigue los mensajes recibidos en la dirección de correo electrónico que facilitaste en el momento de reservar tus pasajes. Si cambia la hora del vuelo, recibirás un mensaje con el asunto "¡IMPORTANTE! Cambio de horario, pasaje de avión [tu número de reserva]". También te enviaremos un nuevo pasaje con los horarios de vuelo revisados así como toda la información necesaria por correo electrónico a la dirección que nos facilitaste al hacer la reserva.
        Encontrarás información sobre el cambio de horarios de vuelo en tu cuenta, en la pestaña "Mis reservas". Si no tienes una cuenta, crea una e importa tu reserva. ingresa el número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

        Recuerda: la importación de una reserva a tu cuenta únicamente funcionará para las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico utilizada para crear tu cuenta.

        Para mayor comodidad, utiliza la aplicación móvil de eDestinos.

      • Si tu reserva es gestionada por una línea aérea

        Recibirás cualquier información sobre cambios de horario directamente de la compañía aérea a la dirección de correo electrónico que facilitaste cuando reservaste tu pasaje. También puedes consultar el horario de vuelos actual en el sitio web de la compañía aérea. Te recomendamos que consultes el horario de vuelos en el sitio web de la línea aérea 12 horas antes de la hora de salida prevista y que sigas los mensajes recibidos en la dirección de correo electrónico que proporcionaste en el momento de reservar el pasaje.

      • Si no sabes quién gestiona tu reserva, comprueba el correo electrónico que te enviamos con el pasaje. Si este contiene el siguiente mensaje: "Puedes consultar la información más reciente sobre tu reserva aquí", entonces tu reserva está siendo gestionada por eDestinos. Si, por el contrario, el mensaje que recibes dice "Puedes consultar la información actualizada sobre tu vuelo en la página web de la compañía aérea" - en este caso tu reserva está siendo gestionada directamente por la compañía aérea.

      Encontrarás más información sobre las reservas de las compañías aéreas en nuestro artículo.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • No encuentro la confirmación de mi reserva. ¿Cómo puedo comprobar su estado?

      Si necesitas información sobre el estado de tu reserva pero no encuentras la confirmación, utiliza la pestaña "Mis reservas" de tu cuenta. En esta encontrarás toda la información sobre tu viaje. Si no tienes una cuenta, crea una e importa tu reserva. Para ello, ingresa el número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

      Recuerda: la importación de una reserva a tu cuenta tan solo funcionará para las reservas realizadas a la misma dirección de correo electrónico utilizada para crear tu cuenta.

      Para mayor comodidad, te recomendamos que utilices la aplicación móvil de eDestinos.

      También enviamos la confirmación en el correo electrónico que recibes justo después de completar la reserva de tu pasaje. Si no encuentras este mensaje en tu bandeja de entrada, comprueba tu carpeta de SPAM y asegúrate de que la dirección de correo electrónico que facilitaste al hacer la reserva es correcta. También puedes reenviar el correo electrónico que contiene tu pasaje utilizando el formulario de nuestro sitio web.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!

    Cambios en tu reserva

    • ¿Cómo puedo modificar o corregir la dirección de correo electrónico que proporcioné al hacer la reserva?

      Si estás seguro de que has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta al hacer tu reserva, por ejemplo un error tipográfico, ponte en contacto con nosotros por teléfono para realizar los cambios necesarios.

      Encontrarás el número de la línea directa y los horarios de apertura en tu pasaje.

      También puedes notificar un error utilizando el formulario de contacto.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cómo corregir o modificar los datos de un pasajero?

      Si deseas modificar o corregir tus datos de pasajero, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

      Lo que puedes hacer depende en gran medida de si deseas cambiar los datos o solo corregirlos ligeramente:

      Cambiar los datos del pasaje, por ejemplo, transferir el pasaje a otra persona: la mayoría de las compañías aéreas no permiten cambiar los datos del pasaje.

      Corregir datos incorrectos, por ejemplo, errores tipográficos en el nombre y apellidos, suele ser posible, pero el alcance y el coste dependerán enteramente de la línea aérea.

      Cualquier información incorrecta en el pasaje, como

      • error tipográfico en el nombre o los apellidos,
      • fecha de nacimiento incorrecta,
      • título incorrecto del pasajero (Sr./Sra.),
      • tipo de pasajero incorrecto (adulto/niño),

      pdebe ser comunicada de forma inmediata. Comprobaremos la posibilidad de corregir los errores mencionados, te informaremos sobre los posibles costes y nos pondremos en contacto con las aerolíneas en relación con este asunto.

      Recuerda: Las letras con acentos u otros caracteres especiales (por ejemplo, á, é, í) son sustituidas, el hecho de que falten no es considerado un error. Los espacios y signos de puntuación en los apellidos compuestos son eliminados.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cómo puedo modificar la fecha de mi vuelo?

      La posibilidad de cambiar la fecha de tu vuelo depende de la compañía aérea y suele estar sujeta a tasas adicionales.

      • Tu reserva es gestionada directamente por la compañía aérea

        Para averiguar si puedes modificar la fecha de tu vuelo, ponte en contacto directamente con la compañía aérea. También podrán informarte del coste de dicho cambio.
        Lee más sobre las reservas de eDestinos con soporte de las compañías aéreas en nuestro artículo.

      • Tu reserva es gestionada por eDestinos

        Averiguaremos si es posible realizar el cambio y cuánto te costará. ¿Cómo puedes comunicarnos que deseas modificar la fecha?

        1. A través de tu cuenta. Simplemente dirígete a los detalles de tu reserva y selecciona la opción "Preguntar sobre el cambio o reembolso de tu pasaje". Si no tienes cuenta, crea una e importa tu reserva. Para ello, ingresa el número de reserva en el campo correspondiente y clica en "Añadir reserva".

          Recuerda: la importación de una reserva a tu cuenta solo funcionará para las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico utilizada para crear tu cuenta.

          También puedes instalar la aplicación móvil de eDestinos para acceder rápida y cómodamente a tu cuenta.

        2. Utilizando el formulario de contacto.
        3. Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono. Encontrarás el número de la línea directa y los horarios de apertura en tu pasaje.

        Nos pondremos en contacto con la aerolínea y te informaremos sobre si el cambio es posible, cuánto te costará y qué más debes hacer para realizarlo.

        Algunas líneas aéreas de bajo costo te permitirán cambiar tu vuelo, pero tendrás que pagar por ello (hasta 185 EUR, dependiendo de la aerolínea), mientras que algunas líneas regulares únicamente lo permiten como parte de tarifas más caras. Se cobra una tasa de cambio por persona y por vuelo incluido en la reserva. Si el precio de los nuevos pasajes es más alto, tendrás que pagar la diferencia. Por el contrario, si es inferior, las aerolíneas no te reembolsarán la diferencia.

        En algunos casos cobramos una tasa de servicio de 20 EUR (por pasajero), que es incluida en el coste final del cambio. Te informaremos de ello antes de que tomes una decisión definitiva.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!

    Factura

    • Envío de una factura

      Para recibir una factura por tu reserva en eDestinos, selecciona la opción "Deseo recibir una factura con IVA" al reservar un vuelo o alojamiento. Esta es la única forma de solicitar una factura por los servicios que hayas contratado a través de nosotros.
      Te enviaremos la factura a la dirección de correo electrónico facilitada. Si sigues sin recibir la factura, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cómo puedo comprobar el estado del pago?

      ¿No sabes si has conseguido pagar tu reserva o estás esperando a que esta se finalice? Puedes comprobarlo fácil y rápidamente en la pestaña "Mi reserva" de tu cuenta de eDestinos. Si no tienes cuenta, crea una e importa tu reserva. Para ello, ingresa el número de reserva en el campo indicado y clica en "Añadir reserva".

      Recuerda: La importación de una reserva a tu cuenta únicamente funcionará para las reservas realizadas con la misma dirección de correo electrónico utilizada para crear tu cuenta.

      Podrás acceder fácil y rápidamente a tu cuenta gracias a la aplicación móvil de eDestinos.

      Si lo prefieres, puedes informarte sobre el estado de tu reserva utilizando el formulario de contacto o llamando a nuestra línea de atención telefónica. Encontrarás el número de la línea directa y los horarios de apertura en tu pasaje.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cómo modificar los datos de la factura?

      Puedes modificar los datos del comprador (¡no del pasajero!) hasta 30 días después de comprar un pasaje o reservar alojamiento, aunque no en todos los casos. Te permitimos modificar tus datos:

      • de una persona física a otra persona física,
      • de una persona física a una empresa.

      No es posible modificar los datos de una empresa a otra empresa ni de una empresa a una persona física.

      Si deseas cambiar los datos del comprador del pasaje en la factura, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Recibiré una factura por el seguro?

      El certificado de seguro es un documento financiero similar a una factura. Por esta razón, no emitimos factura por el seguro. Encontrarás el certificado junto con tu pasaje en un correo electrónico cuyo asunto es "Tu pasaje electrónico". Si no lo encuentras, comprueba tu cuenta o tu carpeta de SPAM y asegúrate de que tienes la dirección de correo electrónico que utilizaste al hacer la reserva.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!

    Otros

    • El importe del reembolso es inferior al importe total de mi reserva. ¿Por qué?

      El importe del reembolso depende de los servicios contratados con el pasaje y de la decisión de la compañía aérea sobre el importe del reembolso. El importe mencionado no incluye, entre otras cosas, la tasa de servicio y los servicios adicionales adquiridos en eDestinos.

      En algunos casos, las aerolíneas reembolsan el dinero de las reservas canceladas en varias partes, por ejemplo, a determinados pasajeros, si la reserva consistía en pasajes para un mayor número de personas, o si incluía servicios adicionales prestados por la compañía aérea, por ejemplo, equipaje adicional, reserva de asientos, etc.
      Más información sobre lo que se incluye en el reembolso.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Cuándo y cómo recibiré el dinero del paquete Vuelo+Hotel cancelado?

      De acuerdo con la Ley de Eventos Turísticos y Servicios Turísticos Relacionados, el reembolso puede tardar hasta un máximo de 14 días. El reembolso se efectuará por el mismo método de pago original. Una vez solicitado el reembolso, te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!
    • ¿Qué es la eDestinos Wallet y cuáles son sus ventajas?

      La eDestinos Wallet es un monedero electrónico que te permite recibir dinero como parte de campañas promocionales para utilizarlo en eDestinos o para recibir un reembolso rápido por una reserva aérea no utilizada.

      Tan solo podrás utilizarlo tras recibir un mensaje nuestro con la opción de elegir esta forma de reembolso o participando en campañas promocionales.
      Más información sobre la eDestinos Wallet.

      ¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
      En mi opinión, este artículo:
      ¡Gracias por tu opinión!

    Formulario de contacto – Servicio de reserva

    Nuestro horario de atención:

    Lunes a Viernes: -

    Te responderemos en el menor tiempo posible

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    +01 202 62 9027