Menú

Ciudad revolucionaria y caribeña

Ciudad revolucionaria y caribeña

La Habana, capital de Cuba, es una ciudad llena de contrastes, cuyos principales atractivos son la belleza de su zona histórica, su maravillosa arquitectura, su historia revolucionaria, que puedes disfrutar tan solo buscando unos pasajes aéreos en la fecha propicia, ya que en esta capital el sol es eterno.

Una ciudad con historia, ideología y pasión

La historia de La Habana es simplemente fascinante, ya que al recorrerla encontrarás una serie de museos, proyectos de restauración y una amplia cultura musical que va desde la música callejera hasta los más extravagantes shows de cabaret.

Recorriendo El Malecón

Este es un rincón de más de ocho kilómetros que bordea la costa del norte de la ciudad.
Permite un paseo teniendo como acompañante al océano, desde La Habana Vieja hasta el final del río Almendrales. Es visita imperdible de turistas y también de los habaneros, ya que el recorrer a pie el malecón ofrece un particular panorama de esa parte de la isla.

Al otro lado de la avenida discurren diversos medios de transporte desde taxi-bicicletas hasta autos soviéticos y carruajes, así como majestuosos edificios de la época prerrevolucionaria con ese estilo decadente que impregna toda la isla y, sobre todo, La Habana.

La Habana Vieja

Esta parte de la ciudad ubicada al oeste de la isla de Cuba, ofrece a quienes toman un vuelo, una mirada significativa sobre el país caribeño; por su parte Vedado es la zona más encantadora debido a que se encuentra llena de hoteles, restaurantes ofreciendo una animada vida nocturna.

Al visitar La Habana Vieja con sus cuatro plazas coloniales, sus museos tales como el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Colonial, el Museo del Ron y otros lugares de parada obligatoria como la Plaza de Armas, la Catedral de San Cristóbal de La Habana, el Edificio Bacardí, el Monasterio de San Francisco de Asís o el Castillo de la Real Fuerza, simplemente te sentirás teletransportado hacia el pasado.

La Habana ocupa 4 kilómetros cuadrados llenos de historia, donde encontrarás numerosos monumentos, por lo que es aconsejable establecer una buena ruta para iniciar el recorrido turístico y no “morir en el intento”, ya que de lo contrario será imposible verlo todo y es probable que te pierdas alguno de sus lugares más emblemáticos.

Noches de rumba y son cubano

Otros de los atractivos de esta ciudad caribeña son su animada vida nocturna y su cultura musical. La vida en La Habana es un auténtico Cabaret, ya que todos los estilos musicales están representados en la ciudad.

Hay opciones para los más diversos gustos. La Habana te espera para disfrutar de una propuesta cultural interesante y de clubes con todo tipo de música, teatros, conciertos en vivo e improvisados recitales. Simplemente, las noches habaneras son seductoras.

 

Así que hagamos maletas y busquemos alguna aerolínea como Lan, Copa Airlines y Taca que hacen realidad vivir una experiencia paradisiaca como es viajar a La Habana, Cuba ¡Chico!

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde