Menú

Latam: Uniendo fuerzas

Latam: Uniendo fuerzas

Las areolíneas Lan con 80 años y Tam con 40 años de historia, éxitos y gran trayectoria, respectivamente decidieron unir sus legados, dando como resultado una oferta única, diferente y moderna, ofreciendo diversos vuelos a ciudades alrededor del mundo. Con Uds. Latam.

 

Tres años después de fusionarse, la empresa chilena Lan y la brasileña Tam, el próximo año recién se podrá ver la marca unificada en uniformes, webs, spots y aviones los cuales son los que nos llevan a conocer ciudades y vivir experiencias increíbles.

Conseguir vuelos a Río de Janeiro desde Lima, Perú ya no serán más un problema; pues Latam te llevará sin inconvenientes hasta la ciudad carioca a bailar samba o para nadar en sus playas con o sin escalas, en diversos horarios y con los mejores servicios a bordo.

Evolucionando en equipo

La mudanza de marca surge después de tres años de establecidas las relaciones de unión para juntas convertirse en la aerolínea top de la región americana y otras más lejanas. Sin embargo, para garantizar el éxito de Latam, el cambio será de a pocos, paulatino y se completará aún en tres años más, claro está manteniendo la calidad de la atención al cliente tanto antes, durante y después del vuelo.

Beneficios de volar con Latam

La uniformización de procesos, la optimización de la red aérea, la reestructuración y modernización de aviones, servicios rápidos y unificados son algunos de los beneficios de esta dupla de éxito que ahora conforma Latam.

Con un promedio de casi 70 millones de usuarios por año, con 328 aviones de los cuales 313 son para pasajeros y 15 para carga, Latam cubre aproximadamente 117 destinos; 10 entre América del Norte, Central y del Sur; 5 en Europa y 3 en Oceanía.

Si bien todo cambio es difícil, Lan y Tam han asumido el reto de una gran transformación que no solo los beneficiará como compañía aérea, sino que seremos los pasajeros quienes podremos disfrutar de las comodidades y servicios que brindarán para llegar sanos y salvos a nuestro destino final.

 

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde