Menú

Cinco comidas para probar en Madrid

Cinco comidas para probar en Madrid

Madrid es una ciudad llena de luz y encanto y esto se refleja en su rica gastronomía. En Madrid podrás encontrar todo lo que ofrece el país sin necesidad de viajar tanto. En nuestros días se ha hecho fácil encontrar vuelos económicos, solo tienes que animarte a viajar. Si revisas los próximos vuelos a Madrid podrás encantarte con estas delicias.  

Cocido Madrileño

En el invierno Madrileño es muy común sentir el olor de este guiso de cerdo en muchas calles. Este plato consiste en un caldo con vegetales acompañado de garbanzos, chorizos, tocino y cerdo. Por tradición se sirve los sólidos en un plato y el caldo solo en otro. Si viajas en invierno es indispensable que lo pruebes, te ayudará mucho a soportar el frío.

Tapas

Las tapas no son un específico tipo de comida, sino una serie de bocadillos pequeños que se sirven en muchos bares en Madrid cada vez que pides una cerveza. Si se te antojan unos tragos por la noche, es una oportunidad perfecta para probarlas, no te cobrarán por ellas. Mientras más bares visites, más tipos de tapas podrás probar.  

Paella

El conocido plato de arroz en España lo puedes encontrar también en Madrid. Para los que no han visitado España, aquí se pueden probar tres estilos de Paella. La Paella valenciana, que lleva carne de pato, pollo, conejo, caracoles, vegetales y frijoles.; la  Paella de mariscos, que lleva una mezcla de camarones y almejas con vegetales; finalmente la Paella mixta, que resulta de la mezcla de ambas Paellas.

Bocadillo de Calamares

Los amantes de los sándwich pueden probar el favorito de la ciudad, el bocadillo de calamares. Es muy fácil encontrarlo, sobre todo en los alrededores de la Plaza Mayor. Este sándwich consiste en anillos enharinados y fritos de calamar fresco, al que se le suele agregar puré de tomate y paprika o salsa de ajo, con los dos, queda genial.

Gambas al ajillo

Pasear en Madrid te llevará inevitablemente a un bar, ya que esta ciudad contiene la mayor densidad de bares por población. Es natural que en estos bares encuentres este plato tan simple pero delicioso. Los camarones o gambas al ajillo son simplemente camarones lentamente cocidos con ajo y aceite de oliva. El resultado son camarones con un sabor fuerte y aromático, ideales para acompañar con una cerveza y una conversación amena. 

Con todas estas opciones no pasarás ningún mal rato con la cocina madrileña. Reservando vuelos económicos podrás disfrutar de estas delicias en los mejores restaurantes de Madrid. ¿Qué esperas para viajar? Sal de la rutina y reserva los próximos vuelos a Madrid.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde