Menú

New York, New York

New York, New York

Inmortalizada a través de la música, la literatura  y el cine Nueva York es, por antonomasia,  La capital del mundo. Esta megalópolis formada por sus cinco  famosos distritos, (Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens, y Staten Island) cada uno con identidad y pasado propios, es la cuna de la vanguardia económica y cultural sobre la tierra.

Ciudad de película

Volar a Nueva York, caminar por el central Park en Manhattan o la famosa Quinta avenida, ver el paisaje desde el Empire State  o comer un hot dog en Wall Street, en esta ciudad todo es de película.

La estatua de la Libertad, el edificio Empire State y las ya extintas torres gemelas del World Trade Center, son algunos de sus más emblemáticos monumentos. Ver un musical en Broadway o asistir a un encuentro de boxeo en el El Madison Square Garden, son experiencias incomparables.

El mundo entero cabe en Nueva York, encontramos un Chinatown, una Little Italy, se festeja El día de San Patricio, se oye rap en Brooklyn y se juega el U.S. Open en Queens.

Transportes

El metro de Nueva York es el sistema de metro más grande y con más estaciones del mundo y, además de ofrecer pasajes baratos, funciona durante las 24 horas todos los días del año.

Cuatro aeropuertos sirven a la colosal Nueva York: El Newark Airport, el LaGuardia y el Teterboro, pero el John F. Kennedy es el aeropuerto más grande de todos. Es la base de operaciones de JetBlue Airways y el centro principal internacional para Delta Air Lines y American Airlines.

Vuela a Nueva York solo así descubrirás porque los músicos de Jazz solían decir: hay muchas manzanas en el árbol, pero si coges New York estarás tomando la gran manzana…

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde