Menú

Conociendo la Sabana venezolana

Conociendo la Sabana venezolana

En esta “Jungla de concreto” son muchas las recomendaciones sobre los lugares infaltables en la lista de sitios a conocer al visitar la capital venezolana, ya que en ella se podrá encontrar entretenimiento y muchos centros comerciales; sin embargo, para aquellos que desean respirar aire puro, disfrutar de la naturaleza, la cultura y la gastronomía aquí un breve listado de aquellos imperdibles en un próximo viaje a la capital de Venezuela, la cual está a solo un vuelo de distancia.

Parque Nacional El Ávila

Es la atracción natural de turistas y locales que se maravillan al observar esta fuente de oxígeno caraqueño. Se puede ascender por diferentes caminos hacia una montaña de 2600 metros de altura aproximadamente, permitiendo hacer ecoturismo. También se puede tomar la opción de subir por el teleférico, dispuesto para aprovechar la vista panorámica de Caracas.

El Ávila es de hecho un laberinto muy verde, el pulmón de la ciudad. El lugar en el que todos se refugian para hacer ejercicios, olvidarse de todo y llenarse de aire puro.

Centro de la ciudad

El centro de toda ciudad, definitivamente tiene que ser recorrido; y ésta no iba hacer la excepción. Se puede llegar en metro y de esta forma interactuar con los lugareños y observar la presencia de la historia en Caracas.

Una de las estructuras que llama la atención es la cúpula dorada de la Asamblea Nacional, con su estilo ecléctico marca la diferencia con otras construcciones.  En el camino está la Plaza Bolívar, la Catedral Metropolitana, la Casa Amarilla, donde funciona la Cancillería de la República; el Museo Sacro, la Alcaldía del Municipio Libertador y el Palacio Arzobispal.

Cerca también está la Casa Natal de Simón Bolívar, el cual es un punto importante para conocer, ya que con tan sólo preguntar llegará fácilmente. Todo el camino está rodeado de árboles y palomas revoloteando en el lugar. De hecho un momento digno de vivir el cual es posible tomando un vuelo a Caracas.

 

Innumerables son los sitios turísticos que ofrece Caracas, lo cual enamora a quien la recorre y la conoce de cabo a rabo. Solo debe animarse a experimentar esta aventura.

Compañías como Lan, Avianca y Copa hacen realidad el viaje hasta la sabana venezolana.

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde