Menú

El esplendor de Nueva York

El esplendor de Nueva York

Llamada por muchos “La capital del mundo”, Nueva York se lleva el título de la ciudad más cosmopolita del mundo, cada año esta gigantesca urbe recibe a más de 47 millones de turistas, tanto estadounidenses como extranjeros. Los vuelos a Nueva York suelen ser largos, pero valen la pena si tienes claro lo que harás al aterrizar, te invitamos a revisar las mejores opciones para pasear en la Gran Manzana.

La estatua de la Libertad

Ubicado en Battery Park al sur de la isla de Manhattan, es imposible no reconocerla, incluso desde la ventana en el vuelo. Fue un regalo ofrecido por Francia a la ciudad de Nueva York en el año 1886 y hoy es el símbolo por excelencia de estados unidos Para llegar hasta ella se debe toma un Ferry desde tierra firme. Si deseas subir al mirador de la corona, te recomendamos que compres anticipadamente la entrada, por lo menos un par de semanas antes. Si no alcanzaste a reservar un ticket, aún puedes visitar el interior de la estatua, de preferencia llega a primera hora para evitar largas colas. Si deseas puedes visitar después Ellis Island, que es la siguiente parada del Ferry.

Times Square

Si alguna vez viste Nueva York en televisión, es más que seguro que sabes acerca de Times Square. Aquí es la cuna del arte y espectáculo, sobretodo de los famosos musicales de Broadway. El encanto de este lugar radica en lo ajetreado y lleno que puede llegar a estar. En Times Square tienes miles de opciones en cuanto a comida y entretenimiento se trata. Naturalmente Time Square se disfruta mejor de noche, cuando las luces se apoderan del lugar. Las más de 10 horas de los vuelos a Nueva York son suficientes para escoger un musical al que asistir, ¡No te lo pierdas!

Central Park

Con 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York. Aquí podrás encontrar grandes praderas, cascadas, lagunas artificiales  y otros. Además podrás visitar el zoológico del mismo nombre, ubicado dentro del parque. Para disfrutar el recorrido sin caminar tanto, te recomendamos alquilar una bicicleta, será una experiencia inolvidable. Después de tu paseo podrás continuar con la Quinta avenida, conocidísima por sus tiendas de lujo. A la quinta avenida la llaman la avenida de los millonarios con justa razón.

Rockefeller center

Ubicado entre la quinta avenida y la sexta puedes encontrar el Rockefeller center, un complejo de 19 edificios comerciales donde podrás encontrar tiendas, bares, teatros, restaurantes y estudios de televisión, conectados todos entre sí por medio de túneles subterráneos que conectan además con el metro. Además muchos recomiendan venir aquí y subir a lo más alto para disfrutar de la mejor vista de Nueva York, ¡aprovéchala y tómate una foto con el Empire State de fondo!

Estos son solo algunos de los panoramas que Nueva York te ofrece. ¡Anímate! Reserva un vuelo a la gran manzana y disfruta del encanto de Nueva York.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde