Menú

Viaja por latinoamérica sin visa

Viaja por latinoamérica sin visa

Hasta los viajeros más experimentados nunca conocerán por completo sus destinos, por más que viajemos nos faltarán años para conocer ciudades, pueblos, islas y demás de nuestro país. Por esta razón es importante escoger nuestros destinos con la mente y con el corazón.

Para comenzar nuestra exploración podemos tomar en cuenta viajar por Latinoamérica, aquí tenemos destinos para todos los gustos además que no correremos apuros con el idioma, sólo en Brasil quizás, pero es perfectamente entendible.

Puedes comenzar a hacer tu lista con aquellos países que no necesitan trámites de visa, entre ellos:  Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, México, Uruguay, Venezuela, etc. Avianca ofrece pasajes aéreos  a precios accesibles

Todos estos países tienen destinos interesantes donde vale la pena ir. Si ya seguiste los pasos básicos: elegir tu destino, hacer tu presupuesto, comprar tu pasaje aéreo ahora puedes armar tu itinerario de viaje, quizás te animes en ir un poco más lejos y visitar otro país cercano, no te preocupes que puedes conseguir pasajes de Avianca muy fácilmente.

Para viajar a Latinoamérica y en general a todo el mundo debes revisar el tipo de cambio y la coyuntura del país para que no te lleves sorpresas, es mejor evitar realizar tu viaje durante épocas de marchas o protestas.

Puedes descargarte aplicaciones como google maps, hay países donde además de indicarte las calles y rutas también te indica la mejor opción de transporte público para que puedas movilizarte, existen además aplicaciones que te sugieren los mejores lugares para comer con opiniones y sugerencias de platos.

Asegúrate  de poder utilizar tu tarjeta de crédito en el destino elegido, y al momento de viajar llévala contigo en un lugar que no sea obvio, nadie está libre de caer en un descuido y de terminar siendo asaltado, escribe teléfonos de emergencia.

Existen viajeros que en lugar de frecuentar los destinos turísticos más populares, prefieren conocer el estilo de vida y caminar mucho, se precavido e intenta no llamar mucho la atención, haz una pequeña investigación en internet acerca de cómo la gente se viste, es mejor no vestir como para ir a un safari si tan solo vas a ir de paseo por la ciudad.

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde