Menú

Souvenirs de Barcelona

Souvenirs de Barcelona

La ciudad de Barcelona es grande, pero perfecta para recorrer a pie. En cada uno de tus recorridos es probable que vivas experiencias o conozcas lugares que quieras recordar, y un modo excelente de hacerlo es comprando algún souvenir. Los que han comprados vuelos a Barcelona recomiendan estos cinco souvenirs para que puedas llevarte a casa algo original e interesante, te puedo apostar que esto no lo compras en el duty free de los vuelos. Revisa con nosotros los mejores recuerdos que puedes comprar en Barcelona.

Porró

Los amantes del buen vino español no pueden dejar pasar la oportunidad de llevarse un Porró o Porrón, un peculiar jarro de vidrio similar a una tetera para beber hasta un litro de vino. Su particular forma permite que el vino tenga un contacto mínimo con el aire, de modo que siempre esté disponible para servirse. Los expertos en tomar vino desde un porró pueden realizar proezas interesantes al beberlo a un metro de distancia de la boca apuntando con mucha puntería.

Torró

Un dulce muy tradicional, está hecho de almendras y se consume principalmente en los feriados. Las dos variedades más comunes que puedes conseguir son el Turrón de Xixiona y el Turrón duro. El primero es bastante cremoso y el segundo se parece mucho a una barra azucarada. De cualquier modo puedes llevarlos a casa, a muchos les va a encantar.

Espardenyas

Así se llaman en catalán, en español se llaman alpargatas, estas son un tipo de calzado muy popular de Barcelona. Las alpargatas fueron usadas desde el siglo 13 por soldados, granjeros y aldeanos. Puedes conseguirlas a un precio bastante asequible, tanto en sus versiones femeninas, como en la versión unisex.

Embutidos

Hay que tener cuidado al escoger que tipo de embutidos llevas en tus vuelos de regreso, debido a que podrías infringir las normas de aduanas y SENASA. De la gran variedad de embutidos de Barcelona, asegúrate de escoger variedades cocidas, herméticamente cerradas y con registro sanitario. Por muy tentador que parezca, evita traer piernas de jamón crudo o carnes curadas, cuando llegues te las van a decomisar y podrías tener que pagar una multa.

Camiseta del Barcelona FC

Ningún fanático del futbol que se respete puede irse de Barcelona sin llevarse algún recuerdo del Barcelona. Este equipo local, tan conocido alrededor del mundo, es el orgullo de la ciudad. Puedes llevarte una camiseta del equipo, unas zapatillas o hasta una bufanda. Cualquier ítem es una buena elección.

Los vuelos a Barcelona te llevarán a vivir una experiencia única e inolvidable, no dejes pasar la oportunidad. ¡Sal de la rutina, escápate!

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde