Menú

Servicios adicionales disponibles y ofrecidos en los hoteles

Servicios adicionales disponibles y ofrecidos en los hoteles

Muchos hoteles ofrecen servicios adicionales así como: despertador, lavandería, servicio de cuarto, pedido de taxi, venta de boletería para eventos culturales, servicio de información turística y almacenamiento de objetos de valor en una caja fuerte. Sin embargo, algunos de estos servicios pueden tener un valor adicional.

¡Atención! Nevera y minibar en el cuarto

Este servicio generalmente es opcional y debe pagarse por el consumo de su contenido. El pago de estos productos (bebidas y demás) se realiza durante el check-out. Ubica la lista de precios en la habitación, generalmente junto a la nevera o sobre la mesa de noche.

Muchos hoteles ofrecen café y té de forma gratuita, el cuál puede ser preparado por el propio huésped. Si cuentas con este servicio, encontrarás una cafetera en el cuarto y un kit compuesto por una loza de té, café, azúcar y crema o leche. Además de vasos y/o tazas de plástico, cartón o vidrio.

Las comodidades adicionales en el hotel dependen de su categoria y pueden incluir piscinas, saunas, gimnasios, spa, joyería, tienda de souvenirs, peluquería, salones de conferencias, guías turísticos, estacionamento y servicio de lavandería.

 

Internet

Los hoteles de categoría superior ofrecen servicio de internet en el cuarto y normalmente no tiene un cobro extra.

Además, muchos hoteles ofrecen Wi-Fi en sus áreas comunes, siendo suficiente pedir acceso a sus funcionarios para obtener la conexión.


Más artículos de interés: 

También puedes ver: 

    

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde