Menú

Servicio de limpieza en el hotel

Servicio de limpieza en el hotel

El departamento de limpieza del hotel está compuesto principalmente por las camareras y personas del servicio encargadas del orden y la buena apariencia del hotel en general, además de los cuartos y las áreas comunes del mismo (entradas, salones, restaurantes, corredores, escaleras, baños, etc.). Dependiendo de la categoría del hotel, la limpieza del cuarto será realizada diariamente o cada dos días.

Por razones ecológicas, muchos hoteles piden a sus huéspedes dejar un aviso en caso de que deseen cambiar sus toallas y ropa de cama durante la limpieza. Para ello el huésped tendrá que dejar sobre la cama o en algún lugar a la vista, la tarjeta correspondiente que le será entregada con antelación por el equipo de servicio del hotel.

 

Dejar propina para la camarera por el servicio de limpieza y mantenimiento del cuarto siempre es una buena señal de agradecimiento.

En los hoteles de alta categoría también se ofrece el servicio de maletero, siendo una de sus funciones la de cargar el equipaje de los huéspedes hasta su cuarto, indicarles el camino y enseñarles la habitación. En este caso, la propina también es una buena forma de agradecer por el servicio prestado.


Más artículos de interés: 

También puedes ver: 

    

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde