Menú

Cajas fuertes en los hoteles para objetos de valor

Cajas fuertes en los hoteles para objetos de valor

La mayoría de los hoteles dispone de armarios y cajas fuertes, que pueden ser utilizadas por los huéspedes de forma gratuita o pagando por el servicio directamente en el hotel. Allí pueden guardarse objetos como documentos, dinero y demás elementos de alto valor para las personas. Los armarios de este tipo cuentan con una llave extra que puede ser hayada en el cuarto o solicitada en la recepción del hotel.

Los hoteles de alta categoría también ofrecen cajas fuertes en los cuartos, lo que aumenta la seguridad de los objetos allí almacenados. Estas cajas en el cuarto generalmente tiene un bloqueo con contraseña, la cuál debe definirse y memorizarse antes de cerrar la caja por primera vez.

Además de la caja flerte, te aconsejamos tomar algunas otras medidas que contribuirán significativamente a la seguridad de tu estadía en el hotel:

  • Cierra cuidadosamente la puerta siempre que salgas del cuarto, y si esta cuenta con sistema de cierre automático, nunca olvides la llave antes de salir.
  • No guardes todo el dinero en un solo lugar.
  • Cuide a toda costa sus documentos de viaje. En caso de perder su pasaporte, tu regreso a casa tendrá que realizarse por intermedio de la Embajada o Consulado de Colombia únicamente.


Artículos de interés: 

También puedes ver: 

    

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde