Menú

Check-out/Salida del hotel

Check-out/Salida del hotel

El check-out del hotel debe realizarse siempre dentro del horario determinado para ello.

¡Recuerda! La estancia en el hotel generalmente termina al mediodía (12m). Sin embargo, cada hotel define el horario para entregar la habitación el día de salida. Pregunta desde el momento de llegar al hotel cuál es el horario establecido para realizar el check-out el día de salida. Si te tardaras en salir y sobrepasaras el horario establecido, el hotel podría cobrar hasta un día más de estancia.

Al salir del cuarto, verifica que tu equipaje esté completo y luego dirígete a recepción, devuelve la llave y cierra tu cuenta con el hotel realizando el check-out.

El sistema de reservas eDestinos.com opera de tal forma que puedes cancelar el costo del hotel antes de viajar. Sin embargo, este valor sólo incluirá los servicios escogidos al momento de la reserva. Cualquier servicio adicional deberá pagarse en el momento del check-out. Esto incluye el consumo del minibar, servicio telefónico y de restaurante.

Si la necesitas, el hotel emitirá una factura en recepción y pedirá un taxi para tu desplazamiento.

Salida/Check-out antes o después de la fecha prevista

Cualquier alteración a la fecha de entrada y salida del hotel debe ser avisada con anticipación al mismo. Ten en cuenta que al solicitar una prorrogación de permanencia, el hotel podrá negarse debido a la falta de vacantes en sus instalaciones. También puede ocurrir que el hotel no devuelvo el dinero pagado por la reserva en casos de una salida anticipada, o devolver solamente una parte del pago total. La política de devolución de dinero al momento del check-out depende de cada hotel y en cada uno será diferente a los demás. 


Más artículos de interés: 

También puedes ver: 

    

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde