Menú

Objetos perdidos o dejados en el hotel

Objetos perdidos o dejados en el hotel

En caso de perder u olvidar alguna de tus pertenencias en el hotel, comunícate inmediatamente con la recepción del establecimiento. Si el objeto fue encontrado durante tu estadía en el hotel, el personal de servicio se encargará de devolverlo inmediatamente.

En caso de haber salido del hotel, el personal de servicio hará todo lo posible por enviar el objeto extraviado a la dirección que les indiques al comunicarte con ellos.

Al informar de la pérdida de algún objeto, describe su apariencia y brinda todos los datos posibles para ayudar a su identificación. La recepción del hotel se encargará de contactarte por teléfono en cuanto el objeto sea encontrado. Los hoteles guardan los objetos perdidos, generalmente, por un período de 60 días, aunque esto varía de acuerdo con las políticas internas de cada uno. Encuentra esta información en el reglamento del hotel o en los brochures del mismo.

 

Recuerda verificar siempre el cuarto antes de salir y así evitar dejar cualquier elemento en el hotel.


Más artículos de interés: 

También puedes ver: 

    

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde