Menú

Huéspedes y visitas en el cuarto

Huéspedes y visitas en el cuarto

Cada huésped tiene la obligación de respetar las normas vigentes del hotel, aunque también tiene derecho a recibir visitas de personas que no están alojadas en el mismo. El reglamento de la mayoría de los hoteles permite recibir estas visitas de terceros en el cuarto del hotel, normalmente hasta las 10 de la noche.

Esta cuestión, sin embargo, es una determinación individual de cada hotel, por lo que podría variar en cada uno de ellos.

 

En algunos hoteles, el huésped puede recibir un cobro extra en la recepción del hotel para poder beneficiarse de algunos servicios del hotel, entre ellos la posibilidad de recibir visitas. Con este pago extra, los visitantes tienen derecho a disfrutar algunos de los servicios del hotel incluso sin estar registrados en éste, luego de recibir un distintivo de identificación por parte de la recepción.


Más artículos de interés: 

También puedes ver: 

    

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde