Menú

Equipaje: tamaño y peso - SKY AIRLINE

SKY AIRLINE

Equipaje: tamaño y peso - SKY AIRLINE

Sky Airline es una aerolínea Chilena fundada en 2002 y la primera low cost en este país y como tal ofrece precios bajos y mayores restricciones de equipaje. Los destinos alcanzados son 13 regiones de Chile entre ellas: Santiago, Temuco, La Serena, Puerto Montt  además en Colombia llegan hasta Barranquilla, Bogota, Medellin, Santa Marta, San Andres, Cali y en Perú Lima, Cusco, Juliaca, Trujillo y Tarapoto finalmente en Argentina hacia Buenos Aires, 

Comprueba las restricciones de equipaje para viajar en SKy Airline. Recuerda que el tamaño del equipaje de mano varía de acuerdo a la aerolínea. De ser posible, escoge un equipaje de mano maleable en lugar de una maleta rígida, de este modo es más fácil ajustarte a los requerimientos.

Equipaje de mano en SKY AIRLINE

Las medidas incluyen las ruedas, asas y bolsillos de tu maleta.

EQUIPAJE LIBRE PERMITIDO

Dimensiones máximas (alto, largo y ancho)

Peso

Económica

55 x 35 x 25 cm

10 kg.

Equipaje de bodega en SKY AIRLINE

Para rutas nacionales e internacionales

EQUIPAJE LIBRE PERMITIDO

Peso

1 pieza

23 kg.

¡Atención!  Los niños entre 2 y 12 años se les permite llevar la misma cantidad de peso que a un adulto. En el caso de bebés menores de 2 años se les permite a los padres llevar  10 kg adicionales y un coche.  

Valores cobrados por exceso de equipaje en SKY AIRLINE

En este caso debes prepararte para realizar un pago de aproximadamente USD 12  y en el caso de querer llevar una maleta adicional estará sujeto a espacio en la aeronave y el monto a pagar está alrededor de USD 120

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde