Menú

Equipaje: tamaño y peso - JETBLUE

JETBLUE

Equipaje: tamaño y peso - JETBLUE

Comprueba las restricciones de equipaje para viajar en JETBLUE. Recuerda que el tamaño del equipaje de mano varía de acuerdo a la aerolínea. De ser posible, escoge un equipaje de mano suave en lugar de una maleta rígida, de este modo es más fácil ajustarte a los requerimientos.

Las maletas que van en bodega también deben cumplir ciertos requisitos. Revisa los requisitos de JETBLUE. El número de maletas y peso total que podrías llevar, depende de la clase o tarifa con la que viajes. 

Equipaje de mano en JETBLUE

Cada pasajero podrá llevar consigo a bordo un artículo personal (una cartera, un maletín, una computadora portátil, etc.), más un equipaje de mano.

Ninguno de los bolsos de mano debe superar los 55.88 cm (largo) x 35.56 cm (ancho) x  22.86 cm (alto), incluyendo las rueditas/manijas, en todos los tipos de aeronaves. 

Los artículos personales no deben superar los 43.2 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 20.32 cm (alto), incluyendo las ruedas/manijas en todos los tipos de aeronaves.

 

Equipaje de bodega en JETBLUE

Los equipajes facturados que superen los 158 cm en su dimensión total (largo + ancho + alto) o superen los 23 kg incurrirán en un cargo adicional.

 

Exceso de equipaje o sobrepeso en JETBLUE

Clase 1ra maleta 2da maleta De la 3ra en adelante
Blue USD 20 online o USD 25 en el mostrador  35 USD 100 c/u
Blue plus Incluído 35 USD 100 c/u
Blue flex Incluído Incluído USD 100 c/u

Entre las excepciones se incluyen los vuelos hacia y desde los siguientes destinos, donde las tarifas Blue y Blue Plus incluyen una maleta facturada (el costo de la segunda maleta facturada es de $35):

  • Cartagena, Medellín y Bogotá
  • Kingston, Jamaica
  • Lima, Perú
  • Ciudad de México, México
  • Port-au-Prince, Haití
  • Puerto España, Trinidad y Tobago
  • Santo Domingo y Santiago, República Dominicana
  • Quito, Ecuador

¡Atención! Las maletas que no cumplen con las restricciones de dimensión y peso son consideradas equipaje con exceso de peso y/o tamaño y se cobrarán de la siguiente manera:

  • 23.13 kg - 44.91 kg = $100 por maleta.
  • 160 cm - 203.3 cm (incluyendo las ruedas y las manijas) = $100 por maleta.

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde