Menú

Equipaje: tamaño y peso - DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

Equipaje: tamaño y peso - DELTA AIR LINES

 

Comprueba las restricciones de equipaje para viajar en DELTA AIR LINES. Recuerda que el tamaño del equipaje de mano varía de acuerdo a la aerolínea. De ser posible, escoge un equipaje de mano flexible en lugar de una maleta rígida, de este modo es más fácil ajustarte a los requerimientos.

Las maletas que van en bodega también deben cumplir ciertos requisitos.El número de maletas y peso total que podrías llevar, depende de la clase o tarifa con la que viajes. 

Equipaje de mano en DELTA

Puedes llevar una maleta de mano y un artículo personal sin cargo.

  Peso máx. permitido Tamaño máx. permitido
Singapur - Singapur  7 kg Máx 114 cm lineares ( alto x largo x ancho)
Corea del Sur  10 kg
Pekín - China  10 kg
Shanghái - China 10 kg

 

Equipaje de bodega en DELTA

Dentro de las 24 horas de la salida, puedes notificar a la aerolínea cuántas maletas registrarás y pagar los cargos necesarios. 

  Peso máx. permitido Dimensiones máx. permitidas
1 pieza  23 kg clase turista y 32 kg en clase Delta One 157 cm al sumar longitud + ancho + alto

 

Exceso de equipaje

  • Se pueden registrar hasta 10 maletas por pasajero en los vuelos operados por Delta o Delta Shuttle® y un total de hasta cuatro maletas registradas en los vuelos de compañías aéreas de Delta Connection®.
  • La aerolínea puede limitar el total del exceso de equipaje, si dicho exceso les impide transportar hasta dos maletas por pasajero.
  • Las Aerolíneas de Delta Connection aceptan exceso de equipaje, según el espacio disponible. Si el equipaje no puede llevarse en el mismo vuelo en que viaje usted, éste será transportado en el próximo vuelo disponible.
  Tarifas (cada vía)
Viaje entre América del Norte, del Sur y Central y Europa o África del Norte USD 100, para maletas que pesen de 23 a 31.75 kg.
Viajes desde/hasta/dentro de México, América Central, América del Sur y el Caribe USD/CAD* 100 por maletas que pesen entre 23 y 31.75 kg.

USD/CAD* 200 por maletas que pesen entre 32 y 45.36 kg.
Viajes hacia/desde Brasil Gratis para maletas que pesen de 23 a 31.75 kg.

USD/CAD/EUR* 100 para las maletas que pesen de 32 a 45.36 kg.
Viajes dentro/entre los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. USD/CAD* 200 para maletas que midan de 161 a 203 cm combinando su longitud, ancho y alto.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde