Menú

Equipaje: tamaño y peso - KLM

KLM

Equipaje: tamaño y peso - KLM

KLM es uma aerolínea  holandesa conocida como Royal Dutch Airlines (Koninklijke Luchtvaart Maatschappij)  fue fundada eN octubre de 1919 y realizo su primer vuelo el 17 de mayo de 1920 de Londres hacia Amsterdam. La reconcerás porque su logo lleva uNa corona.

En el año 2003 se fusiono con la compañía Air France  para pasar a ser Air France – KLM. Además es miembro de la alianza Sky team junto a Delta Air Lines, Alitalia,  Aeromexico entre otras.

Comprueba las restricciones de equipaje para viajar en KLM. Recuerda que el tamaño del equipaje de mano varía de acuerdo a la aerolínea. De ser posible, escoge un equipaje de mano maleable en lugar de una maleta rígida, de este modo es más fácil ajustarte a los requerimientos.

Equipaje de mano en KLM

Además de tu equipaje de mano puedes llevar contigo un accesorio como laptop, bolso o cartera. El peso combinado puede ser de 12kg. para todos los destinos.

EQUIPAJE LIBRE PERMITIDO

Dimensiones máximas (alto, largo y ancho)

Económica

55 x 35 x 25 cm

¡Atención! Estas dimensionesincluyen todas partes salientes como: ruedas, asas y bolsillos. Pasajeros viajando em Business Class pueden llevar uma pieza de equipaje de mano adicional de menor tamaño siendo las medidas máximas 45 x 20 x 35 cm.

Equipaje de bodega en KLM

El equipaje de bodega o facturado puede variar dependiendo las rutas y condiciones del pasaje. El límite en el que todos coinciden es el siguiente:

EQUIPAJE LIBRE PERMITIDO

Dimensiones máximas (alto, largo y ancho)

Peso

Estándar

158 cm.

23 kg.


Equipaje adicional en KLM

Si deseas estar dentro de las restricciones generales para cualquier destino la maleta adicional debe tener como máx 158 cm y  pesar hasta 23kg.

El monto a pagar por esta maleta adicional depende del país de origen y destino, por ejemplo si viajas de Lima a Madrid deberás pagar alrededor de USD 100 en el conter de la aerolínea.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde