Menú

Equipaje: tamaño y peso - LC Perú

LC Perú

Equipaje: tamaño y peso - LC Perú

Comprueba las restricciones de equipaje para viajar en LC Perú, anteriormente llamana LC Busre. Recuerda que el tamaño del equipaje de mano varía de acuerdo a la aerolínea. De ser posible, escoge un equipaje de mano suave en lugar de una maleta rígida, de este modo es más fácil ajustarte a los requerimientos.

Las maletas que van en bodega también deben cumplir ciertos requisitos. Revisa los requisitos de LC Perú. El número de maletas y peso total que podrías llevar, depende de la clase o tarifa con la que viajes. 

A todo vuelo a partir del 4 de Enero del 2011 se le incluirá el impuesto aeroportuaria (TUUA) dentro del Ticket electrónico, excepto el de las ciudades de Jauja, Andahuaylas, Huánuco y Tingo María que tendrá que ser pagado por cada pasajero en dichos aeropuertos.  El pasajero deberá acercarse al counter con mínimo 90 min de anticipación para la entrega de su comprobante TUUA.

 

Equipaje de mano en LC Perú 

Puedes llevar una pieza de equipaje más un artículo personal

EQUIPAJE LIBRE PERMITIDO

Dimensiones máximas (alto, largo y ancho)

Peso máximo

40 x 30 x 20 cm

5 kg

¡Atención! Las dimensiones indicadas incluyen todas las partes salientes - ruedas, manijas, etc.

Es importante tener en cuenta que LC Perú no acepta transportar en bodega y sólo se podrá llevar como equipaje de mano artículos como: joyas, obras de Arte, celulares, cámaras fotográficas, notebook, filmadoras, etc. Revisa la lista de artículos completa en la web de LC Perú.

Equipaje de bodega en LC Perú

Peso

15 kg.

En caso de pasajeros niños menores 2 años (entre 0 y 23 meses) se puede llevar un equipaje extra de bodega de máx. 15 kg. 

Valores cobrados por exceso de equipaje en LC Perú

Por kg adicional

USD 1.50 + IGV

Toma en cuenta que el peso máximo permitido en bodega es de 25kg si se excede este peso el equipaje deberá transportarse en otra pieza adicional.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde