Menú

5 herramientas que te facilitarán la búsqueda de vuelos

5 herramientas que te facilitarán la búsqueda de vuelos

En ocasiones, el buscar vuelos rápidamente y que cumplan con tus expectativas de precios, horarios y número de escalas, no resulta una tarea fácil. Sin embargo, hemos recolectado una lista de nuestras 5 mejores herramientas que te ayudarán a que la búsqueda de vuelos sea mucho más fácil. Recuerda que estas herramientas las encontrarás directamente en nuestra página.

1. Búsquedas anteriores

 

Esta herramienta permite que se guarden las tres últimas búsquedas de vuelos que realizaste en nuestra web, Lo bueno es que no tendrás que colocar una y otra vez el lugar de partida, destino, fechas y pasajeros en el caso de que te llegues a salir de la página, sino que solamente deberás hacer un clic para obtener de nuevo los detalles del vuelo en el que estás interesado. 

 

2. Múltiples destinos

Nuestra página te da la opción de elegir varias opciones de vuelos. "Solo ida", son ideales para las personas que no tienen una fecha de regreso definida. "Ida y vuelta", para las personas que quieren asegurar su pasaje de vuelta y ya tienen una fecha de regreso definida. Y  "múltiples destinos" es una herramienta perfecta para viajeros que van a realizar varios trechos en un mismo viaje, por ejemplo,  vas a viajar de Lima a Estados Unidos pero en Estados Unidos quieres viajar a más de una ciudad (en este caso escogimos Miami y Washington) lo único que debes hacer es seleccionar el primer trecho, que este caso sería Lima-Miami y la fecha, después el segundo trecho Miami- Washington y la fecha y el último trecho para devolverte a tu destino final con su respectiva fecha de regreso. Puedes elegir un máximo de 4 trechos para 1 mismo viaje. 

3. Ver opciones más económicas

 

Esta herramienta es súper útil si quieres ver para qué  fechas los vuelos están a una tarifa más económica. Las tarifas que aparecen en color verde son las mejores y más baratas, también te pueden aparecer tarifas en color naranja que son también una buena opción pero puede que no sean las más baratas. Y por último,  las tarifas que aparecen en negro son las más costosas. De esta forma podrás ver las fechas en las cuales hay vuelos disponibles y escoger la mejor opción para ti. 

4. Selección de pasajeros

Una de las ventajas de nuestra página es que te permite seleccionar los pasajeros según su edad durante la búsqueda de vuelos, esto te permitirá conocer las tarifas de los pasajes dependiendo de si el pasajero es una bebé, niño, jóven o adulto. 

5. Alerta de precios

 

La Alerta de Precios permite que te enviaremos automáticamente un email avisándote cuando el vuelo detu interés se encuentre al precio que quieras. Lo único que debes hacer es:

- Ingresa a nuestra página de ofertas ( https://www.edestinos.com/ofertas

- Haz clic en la oferta ol destino de tu interés

- Desplázate hacia la parte de abajo y en el recuadro de alertas, ingresa tu email de contacto y precio máximo que pagarías por el vuelo de tu interés. Si llegamos a encontrar alguna alternaiva por debajo del precio que elegiste, te la enviaremos a tu correo.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde