Menú

Conoce el estado de cada vuelo con nuestro radar

Conoce el estado de cada vuelo con nuestro radar

¿Alguna vez has querido ver el estado de un vuelo en específico en tiempo real pero no has encontrado la herramienta para hacerlo o si la encontraste no has sabido cómo usarla?

Aquí te enseñamos la forma más fácil de rastrear los vuelos de tus familiares, amigos y conocidos en cualquier parte del mundo, con nuestra herramienta “radar de vuelo”.

Ingresa a nuestra web

Lo primero que debes hacer es ingresar a nuestra página web y dirigirte al costado derecho de la barra principal en donde encontrarás la opción “más”, una vez allí solo tendrás que hacer clic para ingresar a nuestro radar de vuelos. 

Haz clic en el recuadro flightradar24

Después de que hayas ingresado, te aparecerá la siguiente pantalla y deberás hacer clic en en el recuadro flightradar24 que está ubicado en la esquina superior derecha. 

Selecciona el vuelo de tu interés y ¡listo!

Deberás ingresar el código del vuelo que quieres rastrear o también podrás seleccionar el avión directamente en el mapa. Si decides usar el código debes tener en cuenta que éste está compuesto por letras y números.  En nuestro ejemplo utilizamos el vuelo LA2004, que correspondía a un vuelo de la aerolínea LATAM con origen en Cusco y destino hacia Lima. 

En la columna izquierda podrás verificar la información relevante del vuelo como  la situación actual del avión, la velocidad a la que va, altitud, hora de salida, hora de llegada, retrasos, entre otras cosas.

Como pudiste notar, esta herramienta será de mucha utilidad cuando alguna persona de tu importancia vaya  a viajar o simplemente para conocer con detalle la ruta aérea que te llevará hasta tu próximo destino de vacaciones.

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde