Menú

¿Cómo alquilar un carro?

¿Cómo alquilar un carro?

Es muy fácil alquilar un carro para realizar un viaje. En la opción Autos de edestinos.com tan solo debes realizar la búsqueda según el país y ciudad que quieras visitar, indica las fechas de alquiler y hacer click en buscar.

Te aparecerá una página en la que podrás evaluar las opciones de carros, modelos y precios disponibles según los criterios elegidos. También tienes acceso a la información detallada de cada auto con la posibilidad de adquirir un seguro, para tu mayor tranquilidad, además de solicitar adicionales como GPS, asiento de niño y silla de bebé.

Después de haber leído las condiciones y elegido la mejor opción des realiza la reserva y finaliza la compra mediante pago con tarjeta de crédito. Recuerda que  al momento de retirar el vehículo el conductor principal debe presentar una tarjeta de crédito a su nombre con límite suficiente para el depósito durante los días de alquiler.

Aceptamos las tarjetas de bandera American Express, MasterCard, Visa y Diners Club

Una vez llenados los datos de contacto y de realizada la transacción recibirás el voucher de reserva de alquiler de tu auto en el e mail indicado.

Puntos clave a considerar al momento de recoger el carro

  • El conductor principal y los conductores deben presentar su brevette com mínimo  2 años de antiguedad.
  • Presentar impreso el vale de confirmación de alquiler que recibirás una vez emitida la reserva.

¡Importante! En el caso que llegues en avión al destino donde deseas realizar el alquiler del auto, incluye el número de vuelo a tu reserva. De esta forma podremos estar al tanto en caso tu vuelo se reprograme y así no afectar tus planes.

 

.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde