Menú

Wizz Air

Los mejores vuelos con Wizz Air

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros

Wizz Air

Wizz Air fue fundada en el año 2003. El primer vuelo tuvo lugar el 19 de mayo de 2004 de Katowice a Londres. Uno de los pasajeros del vuelo inaugural fue el fundador y Director Ejecutivo József Váradi. Actualmente , la compañía Wizz Air es la más grande aerolínea de bajo costo en Europa Central y Oriental. Desde agosto de 2008 abrió nueva base en Ucrania, dispone de 12 hubs en el territorio europeo.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por Wizz Air. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

Como compañía de bajo costo , Wizz Air ofrece recursos limitados y sólo tiene clase turista.

Check-in online

Para hacer su check-in en línea simplemente ingrese al sitio web de la compañía aérea (https://wizzair.com)

Flota

Wizz Air ofrece vuelos en aviones nuevos, la mejor tecnología en esta categoría. La flota está compuesta por aviones Airbus A320. Actualmente cuenta con 53 aviones.

Aeropuerto Internacional de Katowice

El Aeropuerto Internacional de Katowice es el aeropuerto más ocupado en Polonia. Se encuentra a unos 30 km al norte de Katowice en la frontera distritos Tarnogórski y Będziński.

Comidas

A petición del pasajero y por un costo adicional, se ofrece servicio de comidas .

Servicios Adicionales

Wizz Air utiliza la última tecnología, que ofrece servicios de la más alta calidad a precios asequibles. Al igual que la mayoría de aerolíneas de bajo coste, utiliza los aeropuertos más pequeños para habilitar el servicio más barato y más rápido para los pasajeros. En la aeronave está disponible una cabina de clase única con asientos de cuero y asientos asignados.