Menú

TAP Air Portugal

Los mejores vuelos con TAP Air Portugal

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
  • España
    desde: Miami (FL) (MIA)
    Madrid
    Revisa los detalles
    A partir de: 264 USD

TAP Air Portugal

La aerolínea portuguesa nacional se formó por iniciativa de Humberto Delgado bajo el nombre de Transportes Aero Portugués en marzo de 1945. El primer vuelo de la compañía se produjo en septiembre de 1946 de Lisboa a Madrid. Desde 1948, la compañía es miembro de IATA y desde 2005 pertenece a la Star Alliance. Curiosamente en 1970 los uniformes para los asistentes de vuelo de TAP fueron diseñados por Louis Feraud, el autor de las estrellas vestidos de las películas de la época - Brigitte Bardot, Ingrid Bergman, Elizabeth Taylor y Grace Kelly.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por TAP. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

TAP Airlines ofrece cinco tarifas: tap|discount - se pagan los cambios, no hay reembolso, servicio de clase económica, no se puede reserva de asiento. tap | básico - permite reserva de asiento, se pagan los cambios, no hay reembolso parcial, servicio de clase económica. tap | classic - permite reserva de asiento, se pagan los cambios, no hay reembolso parcial, servicio de clase económica, 100 % millas. tap | plus - permite reserva de asiento, alteraciones sin costo, no hay reembolso completo, servicio de clase económica, 125 % millas . tap | executive - permite reserva de asiento, alteraciones sin costo, hay reembolso total, servicio de clase ejecutiva , 200 % millas.

Check-in online

Para hacer su check-in en línea simplemente ingrese al sitio web de la compañía aérea (http://www.flytap.com/Brasil/PTBR/Homepage).

Flota

La flota de TAP consta de 55 aeronaves de los tipos A340 de Airbus , A330 , A310 , A321 , A320 , A319. En 2014 la flota de las líneas portuguesas aumentarán su flota con los aviones Airbus A350-800 y A350-900.

Aeropuerto de Lisboa

La aerolínea TAP hub es en el Aeropuerto de Lisboa. En el lugar, hay cafés, restaurantes, bares y varias tiendas. Además, puedes encontrar bancos, casas de cambio y acceso a internet.

Comidas

Dependiendo del tiempo de estiramiento y el vuelo, TAP puede ofrecer platos o aperitivos calientes, comidas equilibradas y bien servido.

Servicios Adicionales

TAP, la aerolínea portuguesa ofrece productos exclusivos. La oferta de la tienda está dividida en siete categorías: perfumes, cosméticos, regalos, juguetes, chocolates, tabaco y alcohol. Algunos productos sólo están disponibles a bordo de este vehículo. La elección de la compañía aérea portuguesa pueden participar en el programa de fidelización Miles & More Star Alliance.