Menú

TAAG Angola Airlines

Los mejores vuelos con TAAG Angola Airlines

Precio por persona ida y vuelta

TAAG Angola Airlines

TAAG Angola Airlines o - Aire angoleño de Transporte, fue fundada en Luanda en 1938 como DTA - División de Transporte Aéreo. Sirve a más de 40 destinos de todo el mundo, incluyendo África, América del Sur, el Caribe, Europa y Asia. Es la única aerolínea en operar tramos entre África Central y América Latina.

Equipaje

Las dimensiones del equipaje están limitadas en función de cada aerolínea. Así que echa un vistazo a los límites de peso y tamaño permitidos por TAAG para su equipaje de mano y también para el equipaje de bodega. De esa manera, podrás evitar el pago de cargos adicionales en TAAG por exceso de equipaje.

Servicios

TAAG tiene vuelos en primera clase, Business Class y Economy Class. Cuanto mayor sea la clase de tarifa, se ofrecen más servicios y comodidades.

Check-in online

Para hacer su check-in en línea para su vuelo con TAAG, entra la página web de la aerolínea (http://www.taag.com.br/inicio.aspx) e informar datos de los pasajeros. Esta es la forma más fácil y más segura de lograr su check-in.

Flota

La flota de TAAG consta de modelos de aviones 777-300ER, 777-200ER.

Aeropuerto Quatro de Febrero

Situado en Luanda, la capital de Uganda, el Aeropuerto Quatro de Febrero tiene destinos en toda África, Europa y algunos países de las Américas.

Comidas

En TAAG, todas las clases tienen comidas incluidas en el precio de pasajes de avión.

Servicios Adicionales

Como entretenimiento, TAAG sólo ofrece revista a bordo.