Menú

Seaborne Airlines

Los mejores vuelos con Seaborne Airlines

Precio por persona ida y vuelta

Seaborne Airlines

Seaborne Airlines es una compañía aérea especializada en cubrir rutas a lo largo del Caribe. A pesar de que la compañía naciera en 1992 prestando servicios para excursiones turísticas en la espectacular área natural de Misty Fiords en Alaska, Seaborne Airlines se involucró rápidamente con el tráfico hacia el Caribe comenzando con una oferta de vuelos hacia las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Desde ese entonces, la compañía ha crecido de manera sólida transportando a más de 2.5 millones de viajeros a lo largo del Caribe. Actualmente, la aerolínea pone en el aire cerca de 1500 vuelos al mes sirviendo 12 aeropuertos y bases de hidroaviones a lo largo del Caribe en Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix, Anguilla, Antigua, Dominica, St. Kitts, St. Maarten, Nevis y Tortola. En el 2018, la compañía fue adquirida por la aerolínea estadounidense Silver Airways creando con esto una nueva aerolínea encaminada a convertirse en líder de las rutas del Caribe, Bahamas y Florida.

Equipaje

Los pasajeros que vuelan en cualquiera de las naves de Seaborne Airlines tienen la opción de llevar equipaje de mano y equipaje registrado. Con respecto al equipaje de mano, podrás llevar contigo una maleta pequeña y un objeto personal siempre y cuando la maleta entre fácilmente en el medidor y cumpla con los requisitos de peso y tamaño establecidos por la compañía. Por objetos personales se entienden objetos como bolsos, maletines o estuches para computadores portátiles que se puedan acomodar con facilidad debajo del asiento. Si el equipaje de mano no cumple con dichos parámetros, podría ser tratado como equipaje registrado lo cual podrían generar cargos adicionales para el pasajero. Igualmente, el equipaje registrado debe ajustarse a todos los parámetros de peso y medidas establecidos por la aerolínea.

Flota

La flota de Seaborne Airlines está liderada por aviones modelo Saab340B de los cuales la compañía aérea tiene 7 modelos. Estas naves de fabricación sueca cuentan con dos motores y pueden transportar a 34 pasajeros en cómodos asientos. El Saab340B ofrece la velocidad de un jet y es eficiente con respecto al uso del combustible lo que lo hace de este un modelo bastante ecológico. Además de las 7 aeronaves Saab340B, Seaborne Airlines cuenta con dos hidroaviones Twin Otter los cuales superan al Otter original en términos de su capacidad (15 pasajeros), comodidad y la seguridad que brindan los dos motores y los dos pilotos que vuelan esta naves.

Check-in online

Seaborne Airlines ofrece la posibilidad de hacer el check-in online. Para realizarlo, basta visitar la página inicial del sitio web de la compañía (https://www.seaborneairlines.com/) y seleccionar la opción “My Flights/Online Check-In”. Una vez allí, se deberá ingresar el apellido del pasajero y el número de referencia de la reservación. Igualmente, Seaborne Airlines recomienda que todos los pasajeros lleguen al aeropuerto para hacer su check-in al menos dos horas antes de la partida del vuelo. Ten en cuenta que la prioridad de embarque sigue una política de primero en llegar, primero en ser servido, así que es bueno llegar al aeropuerto con tiempo.

Aeropuerto

El principal puerto aéreo de Seaborne Airlines es el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico (SJU). De hecho, la compañía aérea tiene su oficina central en la capital puertorriqueña. El aeropuerto, también conocido como Isla Verde, se encuentra ubicado a 5 kilómetros de San Juan. Siendo el aeropuerto de más tráfico en el Caribe, el Luis Muñoz Marín cuenta con varios servicios para la comodidad de todos los viajeros incluyendo restaurantes, cafés, tiendas de ropa y souvenirs, bancos, cajeros automáticos y un hotel. Además de ello, el aeropuerto cuenta con servicio de Wi-Fi.

Servicios adicionales

Seaborne Airlines ofrece varios programas con descuentos y servicios especiales. Si te unes al fly Seaborne Saving Club tendrás la oportunidad de disfrutar de descuentos importantes en tus vuelos. Igualmente, el Corporate Frequent Traveler Program es perfecto para todas esas personas que viajan con frecuencia. Algunas de las ventajas de este programa son una mayor rapidez en la reservación online y la posibilidad de hacer cambios sin tener que pagar cargos excedentes. Por otra parte, las personas que quieran viajar con sus mascotas no tendrán problemas con Seaborne Airlines. La compañía le da la bienvenida a los perros y gatos domésticos así como a las aves del hogar para que viajen dentro de la cabina o como parte de la carga del avión. Finalmente, es importante que tengas en cuenta que desde diciembre del 2017 todos los mostradores de la aerolínea no aceptan efectivo por lo cual deberás usar un medio alternativo de pago como Visa, MasterCard o Discover.