Menú

PAWA Dominicana

Los mejores vuelos con PAWA Dominicana

Precio por persona ida y vuelta

PAWA Dominicana

Pawa Dominicana es una aerolínea dominicana fundada en 2002 comenzando como filial de Pan American World Airways. A partir del 2007 inicia sus vuelos regulares y expansión, a pesar de que dejó de operar por 3 años debido a problemas financieros en 2015 vuelve al mercado habiendo invertido en equipos e infraestructura.

Actualmente operan en las rutas Aruba, Curazao, Santo Domingo, Saint Marteen, La Habana, Antigua, San Juan y Puerto Principe. 

Equipaje

El equipaje que será transportado en bodega deberá pesar como máximo 23 kg y 158 cm lineales (sumando largo + alto + ancho).  En el caso del equipaje de mano puede tener un peso de 10 kg y 110cm lineales.

Recuerda que estas son las recomendaciones generales para todos los vuelos, dependiendo de la ruta elegida el peso y tamaño máximos pueden ser mayores. 

Servicios

La aerolínea ofrece vuelos regulares, con horarios establecidos y rutas fijas como también vuelos chárter en caso se necesite transportar a un grupo de 20 personas o más. Por último también se ofrece el servicio de carga para transportar tus paquetes a su destino.

 

Check-in en línea

El check-in en línea está habilitad para mayores de edad y se puede registrar como máximo a 8 pasajeros por reserva.  Recuerda ingresar a la página web de Pawa Dominicana desde 24 hasta 3 horas antes de la salida del vuelo. 

Flota

Entre sus aeronaves cuenta con Boeing 757  y McDonell Douglas MD-80 /90.

Aeropuerto Internacional de las Américas

Ubicado en Santo Domingo es el segundo aeropuerto con mayor cantidad de pasajeros viajando en vuelos regulares del país. Se encuentra a 35km. Del centro de Santo Domingo.

Comidas

No se ofrece refrigerio a bordo.

Servicios adicionales

Se permite el transporte de mascotas cuando no excedan los 6kg incluido el Kennel que debe tener como medidas 25 cm de ancho por 40 cm de alto. El costo es de USD 75 más impuestos.