Menú

Passaredo

Los mejores vuelos con Passaredo

Precio por persona ida y vuelta

Passaredo

La empresa brasileña fue fundada en 1995 y forma parte del Grupo Passaredo. Opera con vuelos a las principales ciudades dentro de Brasil.En julio de 1995, el Presidente del Grupo Passaredo, José Luiz Felício, inauguró el transporte aéreo Passaredo, con una flota de tres Embraer Brasilia. En 2002 Passaredo suspendió las operaciones para volver en 2004, experimentando una rápida expansión. Desde 2009 la compañía dio un salto aún mayor cuando incorporó aviones de la familia Embraer ERJ-145.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por Passaredo. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

Passaredo tiene las siguientes tasas: Promo – sin derecho a reembolso, crédito entre el 20% y el 30% del monto pagado por la adquisición de un nuevo trecho. Bsic - reembolso de 30% de la cantidad pagada por el pasaje, crédito entre 40% y 60% del monto pagado por la adquisición de nuevo trecho en caso de reemisión. Classic - reembolso de 60% de la cantidad pagada por el pasaje, crédito entre 70% y 90% del monto pagado por la adquisición de nuevo trecho en caso de reemisión. Top - 90% de reembolso de la cantidad pagada por el pasaje y 100% de crédito pagado por la adquisición de la nueva trecho en caso de reemisión. Las clases PROMO, BASIC y CLÁSICO se consideran tarifas promocionales

Check-in online

Para hacer su check-in en línea simplemente ingrese al sitio web de la compañía aérea (http://www.voepassaredo.com.br/) y haga clic en el \"check-in\".

Flota

Passaredo Airlines opera una flota nacional 100% de aviones Embraer EMB-120 y Embraer ERJ-145 jets.

Aeropuerto de Ribeirão Preto - Leite Lopes

La sede de Passaredo se encuentra en el aeropuerto de Ribeirão Preto - Leite Lopes fundado en 1939. Sirve a las ciudades de Sao Paulo Araraquara, Comedero, Francia, Ituverava, Jaboticabal, Matão, São Carlos, São Joaquim da Barra, Sertaozinho y Taquaritinga y Passos y Sao Sebastiao do Paraíso y Minas Gerais. Es el centro de la empresa de Passaredo y lleva el nombre del médico Leite Lopes, físico brasileño.

Comidas

Passaredo Airlines ofrece una gran cantidad de aperitivos y bebidas, que pueden ser compradas a bordo

Servicios Adicionales

Passaredo Airlines conecta las principales ciudades brasileñas, con vuelos diarios a la del Sur, Sudeste, Centro-Oeste, Norte y Nordeste de Brasil.