Menú

Equipaje: tamaño y peso - INTERJET

INTERJET

Equipaje: tamaño y peso - INTERJET

Comprueba las restricciones de equipaje para viajar en INTERJET. Recuerda que el tamaño del equipaje de mano varía de acuerdo a la aerolínea. De ser posible, escoge un equipaje de mano suave en lugar de una maleta rígida, de este modo es más fácil ajustarte a los requerimientos.

Las maletas que van en bodega también deben cumplir ciertos requisitos. Revisa los requisitos de INTERJET. El número de maletas y peso total que podrías llevar, depende de la clase o tarifa con la que viajes.

Equipaje de mano en INTERJET

El equipaje que lleves contigo al abordar la aeronave, no deberá exceder los 10 kilos en conjunto. Se considera equipaje de mano por ejemplo: bolsa de mano, maletín para laptop, pañalera, maleta de mano, son artículos que pueden colocarse en los compartimientos superiores o debajo del asiento. 

 

Equipaje de bodega en INTERJET

INTERJET es la única aerolínea mexicana que en todos sus destinos, nacionales e Internacionales, te permite documentar hasta 75 kg de equipaje por pasajero, distribuidos en tres maletas (ninguna maleta podrá pesar más de 25 kg) puedes llevar contigo tu mascota, la tabla de surf, la bicicleta, o tu instrumento musical. 

¡Atención! Los 75 kg aplica solo con tarifa Priority

 

Exceso de equipaje

Si llegas a exceder tu franquicia de equipaje documentado, el costo por kg adicional es de $50 MXN en vuelos nacionales y $5.00 USD en vuelos internacionales (precio total con impuestos incluidos). 

¡Atención! En vuelos internacionales el cobro se realizará en USD moneda de curso legal en los Estados Unidos de América y se realizará la conversión a moneda local del país donde se realice la reservación, de acuerdo al tipo de cambio vigente al momento de compra o cambio. 

 

 

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde