Menú

Swiss International Air Lines

Los mejores vuelos con Swiss International Air Lines

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros

Swiss International Air Lines

SWISSAIR es una compañía aérea suiza perteneciente a Star Alliance. Está presente en el mercado desde 2002, y fue creada a través de la adquisición de una parte de los activos de la quiebra de Swissair por la aerolínea regional Crossair. En marzo de 2005 , comenzó el proceso de adquisición de la compañía SWISS por la aerolínea alemana Lufthansa, y en julio de ese año, la Comisión Europea aprobó la fusión de las dos compañías. Como resultado un año más tarde, los gastos operativos se redujeron en más de 200 millones. A pesar de la fusión de las compañías aéreas, la aerolínea SWISS mantuvo su imagen, sus directivos, su sede, su propio personal y una posición dominante en Suiza.

Equipaje

Las dimensiones del equipaje están limitadas en función de cada aerolínea. Así que echa un vistazo a los límites de peso y tamaño permitidos por los suizos para su equipaje de mano y también para el equipaje de bodega. De esa manera, evitar el pago de cargos adicionales de SWISS,por exceso de equipaje.

Servicios

La aerolínea Swissair tiene Primera Clase ( SWISS Primera), Negocios ( SWISS Business ) y Económica ( Económica SWISS ).

Check-in online

Para hacer check-in en línea para el vuelo con Swiss, simplemente ingresa al sitio web de la compañía aérea ( http://www.swiss.com/br/pt ).

Flota

Actualmente , el transportista utiliza máquinas de los tipos Airbus A319, A320, A321, A330, A340, Avro RJ100 y Fokker 100. SWISSAIR tiene cerca de 90 máquinas , y su edad media es de 10 años.

Aeropuerto de Zurich

La aerolínea Swissair tiene como sede al Aeropuerto de Zurich situado cerca de la ciudad (a unos 10 km del centro) en Zurich- Kloten. El aeropuerto tiene una superficie de aproximadamente 800 hectáreas.

Comidas

Swissair oferece comidas dependiendo de la duración, la distancia del vuelo, la clase elegida del viaje. En Primera clase los viajeros tienen acceso a un menú gourmet con platos a la carta y una selección de vinos, en la clase de negocios se maneja un concepto gastronómico galardonado y en clase económica, hay aperitivos calientes y platos gratuitos.

Servicios Adicionales

En ocasiones especiales como cumpleaños, SWISS también puede reservar una sorpresa a bordo, tales como pasteles o champán, a pedido . Como entretenimiento, SWISS ofrece revistas y periódicos, TV individual, además de juegos y canales infantiles.